Que opinais de esta tarjeta de sonido?

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 08/10/2015
Hola buenas, tengo un Violín eléctrico marca Cecilio CVN, me gustaria empezar a grabar alguna que otra cover y obviamente para ellos necesito una tarjeta de sonido, he visto esta que me parece que esta bastante bien por el precio que piden: http://www.unionmusical.es/studio-computer-recording/19749-behringer-interf-usb-uphoria-umc22-4033653170864.html

Me recomendáis comprarla? La quiero para algo casual, una calidad normal de audio tirando a alta, solo para eso, grabar encima de alguna pista orquestal con el violín, no mas. Alguna otra que recomendéis por un precio análogo?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/10/2015
Hola,

Venciendo las reticencias ante cualquier cosa que se llame Behringer, no veo por qué no debiera irte bien para lo que quieres. Y menos por 45 €.

Cómpratela y nos cuentas qué tal.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/10/2015
Para el precio no podría decir que es mala, de hecho yo soy reticente a tener reticencia por behringer :desdentado: , es decir para mi no es una mala marca, es una marca barata, que es distinto, ellos apuntan al mercado de mas bajo costo, pero para lo que valen sus productos la verdad es que funcionan bastante bien, no se pueden comparar con productos mas caros, pero en su linea la verdad es que resultan bastante útiles.

Yo mas que de los productos Behringer desconfió de los usuarios que hablan mal de Behringer (y no lo digo por ti suvur) si eres tacaño y te compras lo mas barato que encontraste no te quejes luego que no te ofrece lo mismo que un producto 10 veces mas caro.
Subir
Rise Studios
#4 por Rise Studios el 02/11/2015
Al final la compre, la frecuencia de muestreo que ofrece son 48khz y tiene una profundidad de 16bits, lo cual hoy en dia se queda un poco atras en calidad pero la verdad es que para el precio esta muy pero que muy bien, mas que conforme.

Gracias por los comentarios
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 02/11/2015
#4 ¡ Estupendo !

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo