¿Qué opináis de estas dos interfaces?

EsperanzaVegana
#46 por EsperanzaVegana el 25/07/2016
Pues mira maño, compratela y ahí se acabará el misterio, si te sale rana pues a wallapop y a por otra! Al fin y al cabo tu tienes un presupuesto y unos requerimientos técnicos específicos para con tu equipo... A cuantas interfaces reduce eso las opciones? A 3? A 5? Pues comprate una de ellas y fin, si total, por el precio que buscas todas van a ser igual de malas o buenas.... Acaba con esa tortura ya por dios! :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#47 por Wikter el 25/07/2016
Pues mira, no soy maño y mi ascendencia extremeña me ha enseñado a gastar mis dineros en aparatos de calidad cuando la necesidad apremie.
Y la necesidad no apremia.
Mientras mi fiel XStation siga cantando a 48khz por USB, no me voy a gastar un duro en una tecnología nueva que según lo leído, aporta velocidad extra, pero que según parece, los interfaces de audio no estan preparados aún para tomar ventaja de esa velocidad extra del USB 3.0.

De Zoom se comenta eso, que los drivers se han programado muy bien y que le saca muy buen provecho tanto a la V3 como a la V2, con el consecuente incremento de latencia en V2 debido a su inferior velocidad.
Sin embargo, hay demasiados usuarios que han devuelto esa interfaz.

Tras vender mi Presonus Firestudio y el interfaz ADAT XMAX no me apetece demasiado bajar de nivel en la siguiente compra.
Probablemente acabe optando por algo un poco más arriba que Zoom, sea Motu, RME o Presonus.

Total, para decir que me callase te podrías haber ahorrado el post.
Subir
Wikter
#48 por Wikter el 25/07/2016
Y como parece que la Steinberg ha quedado algo olvidada, para quien tenga dudas similares al que inició el hilo, aclarar que optar por Steinberg es optar por drivers actualizados, optimización de características y funcionalidad digna de estudio.
El hardware de Steinberg siempre ha sido recomendable para home Studios, no se dedican a hacer interfaces con DSP's y grandes características, pero sí que son robustos y los soportan a lo largo de los años.
Por ejemplo, mi Midex8 sigue teniendo drivers para Windows10 a pesar de que se lanzó en 2002 y ya no estarían obligados a mantener su soporte.
Olvidarse de comentar algo que funciona y no queda en entredicho sería normal para un caso así.

O alguien tiene algún comentario negativo sobre la Steinberg?
Subir
EsperanzaVegana
#49 por EsperanzaVegana el 25/07/2016
No he dicho que te calles, he dicho lo que he dicho. Quizás a alguien le sirva. Un saludo.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 26/07/2016
Pues desde que Steinberg pertenece a Yamaha han mejorado mucho sus tarjetas, porque yo recuerdo que cuando Win XP reinaba en los pc's, las tarjetas de Steinberg eran más bien terribles según se decía.
Subir
Wikter
#51 por Wikter el 20/08/2016
#49 Cierto, dijiste que me la comprase ya, pero por ahora sigo esperando. :D

#50 Diríase que Steinberg vende el hardware de Yamaha. Todos sabíamos que Yamaha hacía interfaces de alta calidad, pero sus ventas eran poco significativas. Según parece, al hacerse con Cubase hizo el vínculo más estrecho y ahora la línea de interfaces hardware profesionales no tiene nivel intermedio. O Audiogram o Nuage.
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 26/01/2017
Nota: la UAC8 es impresionante.
No me funciona con cable USB2, o no he sabido hacerla funcionar, tampoco en modo classcompliant en Windows 7/8.
Por suerte el interfaz USB 3 va de lujo.
Perfecto con portátiles AMD, Intel o incluso una tablet con Atom.
De lujo en un i7 en formato torre.

Un poco brillante en la conversión, pero ni molesto, ni maravilloso. Como en la mayoría de interfaces de este nivel es importante no sobrecargar los conversores.
La monitorización a tiempo real, genial.
Se puede usar como mesa independiente sin PC, aunque creo que se pierde la reverberación.

Espero os sea de ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo