Que opinais de este bundle?

axelnano
#1 por axelnano el 18/07/2012
Qué opinais de este bundle:
https://www.thomann.de/es/m_audio_fast_track_c400_bundle.htm
No hablan mal de la tarjeta y el micro parece decente,no se si el Pro Tools SE se maneja bien y si con esa versión es suficiente,pretendo grabar guitarras ,voces,bajo,baterías imagino que por midi.....que tampoco estoy seguro si necesitaré algún teclado para elaborarlas,etc...
Para empezar me llegará para coger un par de monitores sin pasarme de los 300 Euros??
Acepto sugerencias,gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/07/2012
A mi de entrada una Fast... como que no.
Mejor una Scarlett 212 y sí, no me parece que un T.Bone esté mal, pero coge primero la Scarlett (u otra) y después elige micro.
Déjate de bundles.
Subir
1
axelnano
#3 por axelnano el 18/07/2012
Lo he mirado seriamente,pero las focusrite no tiene entrada para midi...o no la necesito??no lo tengo claro.esa m-audio es de las nuevas han mejorado los previos creo....que es de lo que más se quejaba la gente.
Gracias Suvur
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/07/2012
axelnano escribió:
pero las focusrite no tiene entrada para midi...

Hoy en día casi cualquier aparato moderno con protocolo midi utiliza una conexión usb para transferir los datos directamente a un ordenador.

De nada.

( ¡ dale un "up !" a mi perfil con la flechita de abajo si crees que me lo he ganado ;) )
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 18/07/2012
Es cierto, esa M_Audio no tiene nada que ver con las anteriores, de hecho AVID se encargará de darle soporte despues de haber vendido la compañía M_Audio. Desde luego el precio del Bundle es muy atractivo, de lo que no me fiaría es del cable, tiene una pinta penosa, pero siempre puedes comprar un buen cable.
Subir
axelnano
#6 por axelnano el 19/07/2012
Un cable no es problema,que me dices sobre el DAW Pro Tools SE,unos monitores,no mas de 100 euros(poco habrá que suene bien)y un teclado para manejar otras opciones? Será mejor opción coger la scarlet 2i2 e ir añadiendo otros componentes?(todo el mundo habla bien de ella solo la descarté por el midi)
Gracias hombreazul.
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 19/07/2012
El protools Se cubre las necesidades de la mayoría de usuarios que se inician en el mundo de la producción musical, yo lo considero un buen programa. si no tienes más dinero para invertir en unos monitores a veces es mejor esperar y apañarse con unos cascos hasta que tengas la cantidad de dinero suficiente para tener unos monitores decentes en el estudio.
La scarlet es una tarjeta normalita como lo era la Fast Track de M_Audio anterior, la nueva Fast Track mc-400 es un hardware renovado con los convertidores de la Mbox y circuitos de previos mejorados, ese bundle es más que atractivo, yo te lo recomiendo. Y por supuesto un teclado MIDI para hacer las composiciones y producciones.
Subir
axelnano
#8 por axelnano el 19/07/2012
Algún consejo y opción en cascos y teclado?
Gracias de nuevo,la verdad que lo hacéis un poco mas fácil todo.
Subir
hombreazul
#9 por hombreazul el 19/07/2012
Todo depende de dinero que tengas para invertir en el teclado y en los cascos, te aconsejo que mires en thomann modelos que se ajusten a tu presupuesto, porque hay mucha variedad, pero sobre todo es el dinero que dispongas lo que te permitirá unas opciones u otras.
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 20/07/2012
Alguien escribió:
Mejor una Scarlett 212



Cuando recomendaste la Scarlett júrame que no te la jugó el subcosciente...


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo