Que opinais de este cambio, como lo mejorariais?

nore
#1 por nore el 13/12/2014
Hola simplemente queria preguntaros si este cambio os parece acertado o si lo cambiariaisde algun modo y como seria mejor



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 14/12/2014
el segundo tema sino me equivoco es genesis, lo introduces muy temprano.. prueba a intruducirlo cuando el ultiimo drop de smash!, ya empieze con la melodia.. sabes como digo? que quede mas cuadrado,
Subir
1
nore
#3 por nore el 14/12/2014
Jonathan-94 escribió:
el segundo tema sino me equivoco es genesis, lo introduces muy temprano.. prueba a intruducirlo cuando el ultiimo drop de smash!, ya empieze con la melodia.. sabes como digo? que quede mas cuadrado,


Vale muchas gracias por la respuesta mira la he cambiado de esta forma, es esto a lo que tu te referias?? a ver que opináis, un saludo



Al pricipio he metido otra cancion porque me salia todo el rato lo del copyrigth.........
Subir
Jonathan-94
#4 por Jonathan-94 el 15/12/2014
algo mas tarde la clave esque sea en el seg 50, prueba algo mas tarde, :) aver si me traen ya mi controladora y te muestro algo para que lo veas ;) un saludo!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 15/12/2014
La pregunta es, a ti te suena eso bien?
Subir
Jonathan-94
#6 por Jonathan-94 el 15/12/2014
Miguel Almenara escribió:
La pregunta es, a ti te suena eso bien?

eso es jaja igualmente introducela mas tarde
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 15/12/2014
No lo decia en plan que si a el le sonaba bien pues que bien, me referia a que como cojones puede sonarle eso bien?
Subir
1
nore
#8 por nore el 16/12/2014
#7 sinceramente, no se a santo de que me tienes que decir eso, si te parece una basura pues me parece genial, solo estaba haciendo una pregunta para tratar de mejorar
Aun asi muchas gracias por ayudarme a mejorar con tus consejos, me han sido muy utiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo