¿Que opinais de este curso?

Adri FC
#1 por Adri FC el 27/09/2010
Pues la verdad es que me tiene muy buena pinta! y lo que se ve en los videos es el resultadofinal que quiero llegar a conseguir...
Conoceis a alguien que lo hiciese? creeis que tendra buenos resultados¿?


:arrow: http://www.pointblankonline.net/minimal ... bleton.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 27/09/2010
Yo ahora mismo estoy dando un curso con Juan Gamboa (zinho en hispasonic) y llevo 2 clases con el y es muy buen profesor, al menos la impresion que me esta dando en lo poco que llevo...
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 27/09/2010
Pero que tipo de curso? algo online como es el caso de esto que postee?
Subir
alersito
#4 por alersito el 28/09/2010
Sin dudarlo por precio y calidad. Los de Sonic Academy
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 29/09/2010
alersito escribió:
Sin dudarlo por precio y calidad. Los de Sonic Academy



Me he registrado en la pagina, tienen muy buena pinta los cursos, has comprado alguno? como se pagan? intente hacer una prueba con el de tech house, pero no lo comprendo muy bien...
30 DÍAS DE ACCESO GRATUITO A TUTORIALES ABLETON, esto pone en la portada, pero cuando intentar registrarte a esta oferta te pide un código de promoción que yo no vi por ningun lado... sabes como se consigue dicho codigo?

Un saludo y gracias!
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 29/09/2010
felipe932 escribió:
Yo ahora mismo estoy dando un curso con Juan Gamboa (zinho en hispasonic) y llevo 2 clases con el y es muy buen profesor, al menos la impresion que me esta dando en lo poco que llevo...


Yo también estoy con él (llevo 11 clases) y la verdad es que muy bien, trato estupendo, clases muy fluidas y bueno... qué más puedo decir ¡que estoy aprendiendo un montonazo! :-D

Recomiendo a Juan Gamboa 1000%
http://www.ilektron.com/

Un saludote
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 29/09/2010
Gracias!! ya he hablado con el, me ha pasado el temario y eso y me ha informado, ahora voy a barajar las posibilidades! un saludo!
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 30/09/2010
De cabeza al curso con Juan.
Todo un crack como profesor y más todavía como persona.
Se adapta a tus horarios y a tu nivel, te enseña desde ableton hasta cualquier duda de configuración o de vst's además de truquillos varios relacionados con la producción en general.

Sabe muuuucho de Ableton pero lo mejor de todo es que sabe cómo explicarlo, que no todos sirven para eso por más buenos que sean.

No te arrepentirás si lo eliges.

P.D.: no me llevo comisión. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo