Que opinais de estos monitores? merecen la pena?

raiso12ify
#1 por raiso12ify el 03/06/2011
Hola a todos.
Hoy me hicieron una oferta bastante buena en un par de monitores,yo creo que el de la tienda no me tango.
Pero me gustaría saber si este vosotros que sabéis mas que yo si merecen la pena.
Tampoco quiero unos super monitores,solo para empezar con mi mini estudio propio.
Por fabor decirme vuestra opinión ya que puedo cancelar el pedido y pedir otros!!!!!
Estos son los monitores:
NHTPRO MS00
este es el lick de informacion:
http://www.nhthifi.com/NHT-M-00-230V?sc=12&category=1213

Me deja la pareja por 300 EUROS.
Es buena compra?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjo92
#2 por juanjo92 el 04/06/2011
Yo por ese precio me he comprado los yamaha Hs50m que van fenomenos pero vamos como tu veas yo lo he pedido a thoman.
Subir
raiso12ify
#3 por raiso12ify el 04/06/2011
Hola.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de cuales cojer.
El de la tienda me dijo que los NHT son muy buenos.
Pero como digo,,prefiero preguntar aquí en el foro que seguro que alguien me puede aconsejar.
Gracias por tu ayuda.
Haber si alguien me puede echar una mano con esto,ya que tengo asta el lunes para anular o no el pedido,,,
Gracias de antemano.
Subir
eladriank
#4 por eladriank el 05/06/2011
bueno creo que mi respuesta se elimino jeje bueno te lo dijo mas simple, esos monitores no dan la liga estan pesimo para empezar sus cono es de 4.5" y minimo es 5" y su respuesta de frecuencia es de 93hkz - 20khz, y como dice juanjo que por el mismo precio encontro esos yamaha Hs50m que son unos super monitores, yo iria por esos yamaha o los M-Audio Bx5 deluxe que tambien son buenisimos en relacion calidad/precio. yo estoy ahorrando para los M-audio que en verdad me encantaron.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 05/06/2011
Los NHT no son malos, ahora no existe una tienda que venda un producto que te pueda decir que lo que vende es malo y que no lo compres.....

Aquí tienes una review que he hecho para la revista Digital Music sobre estos monitores que por cierto el veredicto real era de 8 y no de 9 como ha salido en la publicación:
http://www.actiweb.es/eduardoc2/pagina4.html

También por 300€ tienes los Yamaha HS50M o los KRK RP5 RoKit G2 que para mi gusto son mejores que los NHT pro M-00.

Saludos

PD: Por favor lee las normas, no abras un mismo post en diferentes foros o en el mismo que está prohibido
Subir
raiso12ify
#6 por raiso12ify el 06/06/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He leído el articulo,creo que para empezar con el proyecto de home-estudio.creo que estos mini monitores balen la pena.
En un futuro me comprare otros mucho mejores.
Gracias a todos.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 06/06/2011
Eduardoc escribió:
También por 300€ tienes los Yamaha HS50M o los KRK RP5 RoKit G2 que para mi gusto son mejores que los NHT pro M-00

Yo iría a por los Yamaha HS50M o los KRK RP5 RoKit G2 antes que a por los NHT pro M-00.

Saludos
Subir
raiso12ify
#8 por raiso12ify el 06/06/2011
Perdón por abrir barios post ala vez.
Es que mañana se me acaba el plazo para anular el pedido.y poder pedir otros mejor,
Gracias y pido disculpas.no se como borrar los otros post.
Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/06/2011
Y un altavoz de 4,5"..pocos graves te va a dar.
Subir
Magic Room Records
#10 por Magic Room Records el 06/06/2011
esos monitores que pones parecen de juguete no te los recomiendo su rango de frecuencia se queda corto, si los quieres para escuchar musica sin la mas minima intencion de poner atencion a lo que escuchas esta chido, pero si los quieres para mezclar mejor busca otro modelo
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/06/2011
El bario es radiactivo, ¿no?.
Subir
Andres Giuliani
#12 por Andres Giuliani el 06/06/2011
#9 Pues casi prefiero los graves homosexuales de los vxt4 que los embarullados de los Bx5... yo me los habría pillado antes de hacer mezclas en lo que yo pensaba que eran temas bien mezclados y luego eran temas sin graves. xD
#11 si, tiene 3 valencias más que el Shupremo y el Aypayo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/06/2011
XDD.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 06/06/2011
Hay una creencia generalizada, y no sólo entre principiantes, en que los graves de los monitores de mezcla o no hacen tanta falta o, casi, están de más: el mito del monitor plano, medioso ( y de sonido horrible) heredado del standar durante tantos años, Yamaha NS10, afortunadamente, primero Tanoy (que viene de la Hi Fi), Genelec, con los 1030 y 1031, que venía de fabricar cajas de medio campo y "full range" o Dynaudio (también de la Hi Fi) y algún otro (en su momento, Event) dieron un nueva perspectiva más grata y con más información a los operadores de mezcla.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 06/06/2011
carmeloc escribió:
Hay una creencia generalizada, y no sólo entre principiantes, en que los graves de los monitores de mezcla o no hacen tanta falta o, casi, están de más: el mito del monitor plano, medioso ( y de sonido horrible) heredado del standar durante tantos años, Yamaha NS10, afortunadamente, primero Tanoy (que viene de la Hi Fi), Genelec, con los 1030 y 1031, que venía de fabricar cajas de medio campo y "full range" o Dynaudio (también de la Hi Fi) y algún otro (en su momento, Event) dieron un nueva perspectiva más grata y con más información a los operadores de mezcla.

La historia está en que hace 25/30 años o así cuando salieron los ns10 o los auratone en los estudios solo había monitores de campo lejano, donde todo sonaba digamos de 20hz a 20.000hz, no existía el concepto de home studio, ya que todo en general se hacía en estudios de grabación y en casa se usaba como un lujo un cuatro pistas a casette, pero el concepto del estudio de grabación no era el que hay ahora, todo ha cambiado, pero entonces estaba el problema que por los monitores todo sonaba de maravilla y luego en un equipo normalillo o se perdía la voz o sonaba todo muy distinto, entonces con la llegada de los auratones y los ns10 se podía tener la referencia de los monitores de estudio y unos monitores de campo cercano que sonaban más normalillos y donde se destacaba sobre todo la voz se podía tener una referencia muy distinta a la de los monitores de campo lejano.

Todo ha ido cambiando y ahora el home recording es el standard no el estudio de grabación profesional en cierta medida, pero ahora está el problema que tu comentas, que la gente se cree que con solo unos ns10 que han sido y siguen siendo el standard se puede hacer todo, y esto es un error, los ns10 son unos monitores de campo cercano que dan un tipo de referencia, pero falta la de los monitores de campo lejano que lógicamente no existen en un estudio de grabación de home, pero para poder trabajar con monitores de campo cercano, el standard ahora en los estudio de home se puede incorporar un subwoofer, algo que es imprescindible si se quiere tener una referencia real de sonido, los ns10 solos no dan los graves suficientes y en general ningun monitor de campo cercano, pero incorporándoles un subwoofer la cosa cambia y ya se puede decir que se puede trabajar con una referencia fiable.. y lógicamente como tu comentas eso de que no hacen falta los graves en los monitores es una creencia totalmente errónea..., no se puede tener solo unos monitores que lleguen hasta 60/80Hz, hay que tener una bola de cristal para adivinar que pasa por debajo de estas frecuencias ya que se pierden 2 octabas de música y sonido, se debe trabajar con unos monitores que den todo el espectro musical o casi todo y unos monitores de campo cercano por si solo no lo dan..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo