¿Qué opinais de Garageband?

Piñño
#1 por Piñño el 20/05/2007
Me he pillado un Macbook y viene el Garageband, yo hago cosas con Reason&Cubase, ¿alguien hace cosas pro con este programilla?.

En principio parece que se trata de juntar loops que por cierto vienen poquísimos, aunque supongo que lo ideal es unar algún loop que te inspire y empezar a currar, en fin, es como un juguetillo pero para mí todo vale, lo importante es transmitir sentimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/05/2007
digamos que no creo que puedas hacer nada con garageband que no puedas hacer con cubase sx
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 20/05/2007
Es un Logic reducido, está muy bien, la verdad.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 20/05/2007
undercore @ 20 May 2007 - 10:59 PM escribió:
digamos que no creo que puedas hacer nada con garageband que no puedas hacer con cubase sx


al reves me gusta mas. :wink:
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 20/05/2007
hay sonidos y loops para bajarse? algo tipo Reasonstation... viene con muy pocos loops y sonidos
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 20/05/2007
Está de P.M para hacer Podcasts...
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 20/05/2007
Bueno cuidado, Garageband no es un logic reducido, son programas totalmente distintos. El Logic reducido es Logic Express.

Garageband es un secuenciador simplificado para grabar maquetas sin complicaciones. Sí puedes hacer cosas con Garageband que no puedes hacer con Cubase SX: por ejemplo, grabar una maqueta en la primera sesión, sin saber nada de secuenciadores.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 20/05/2007
Xabi @ 20 May 2007 - 11:30 PM escribió:
Bueno cuidado, Garageband no es un logic reducido, son programas totalmente distintos. El Logic reducido es Logic Express.

Garageband es un secuenciador simplificado para grabar maquetas sin complicaciones. Sí puedes hacer cosas con Garageband que no puedes hacer con Cubase SX: por ejemplo, grabar una maqueta en la primera sesión, sin saber nada de secuenciadores.


:lol: eso si que es verdad.
Subir
Piñño
#9 por Piñño el 20/05/2007
cachemira @ 20 May 2007 - 11:28 PM escribió:
Está de P.M para hacer Podcasts...


que utilidad tienen los podcast? es como para hacer un programa de radio y colgarlo no?
Subir
RecLab
#10 por RecLab el 21/05/2007
Para mi, Garage Band es un bonito juego para las tardes ociosas de los domingos.

Un saludo a todos.
Francesc
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 21/05/2007
Piñño @ 20 May 2007 - 11:26 PM escribió:
hay sonidos y loops para bajarse?


Hay unos paquetes muy buenos llamados jampacks con muchos instrumenentos virtuales y grandes librerias de loops. Muy recomendables, eso si, son de pago 8-)

http://www.apple.com/es/ilife/garageband/jampacks/



Piñño @ 20 May 2007 - 11:47 PM escribió:
que utilidad tienen los podcast? es como para hacer un programa de radio y colgarlo no?


http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast
Subir
undercore
#12 por undercore el 21/05/2007
joju, tampoco es que haya que sacarse un master para usar cubase :roll:

de todos modos alguien que curre con cubase/reason ya sabra algo...lo dicho, a este usario no creo que le sirva de mucho....a no ser que lo use para hacer bocetos...supongo que consume menos que cubase/reason
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 21/05/2007
si es diesel...
Subir
diegosoler
#14 por diegosoler el 23/01/2010
bueno, con respecto a este programa, lo maximo que he llegado a hacer es el tema que tengo colgado aqui, escuchalo y fijate si llega a tus espectativas, si crees que necesitas mas tendras que pasarte o algo pro, pero para eso ya necesitaras mas que un home studio.
Es mi humilde opinion....

saludos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo