Que opinais de los imacs nuevos

ressident
#1 por ressident el 28/12/2007
bueno yo desde siempre e trabajado bajo cubase y nuendo y live,ahora me tienta mac porque me han dicho que es mas rapido y el logic pro es interesante,me quiero pillar un imac queria sabes si tienen soporte para 2 pantallas ,problemas sobre las targetas de sonido que le quiero meter la mbox 2 usb,y meterle 2 gigas de ram,lo que me cae en duda es que los imacs esta todo detras de la pantalla los disco etc se pueden ampliar para un futuro mas discos mas ram etc ya que mi presupuesto no me llega para un mac pro son buenos pero valen caros un cordial saludo espero respuestas,haber si me cambio de pc a mac me arte de los pcs cuelgues etc jajajja saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 29/12/2007
Yo he probado Pc e Imac, practicamente con la misma configuracion, y no he notado diferencia de rendimiento. Problemas con la mbox2 no vas a tener. Y en el tema de los cuelgues, siento decirte que el los mac tambien sale alguna vez la piruletita de colores. Aunque eso creo que no es problema del ordenador, sino de protools, que es bastante inestable.

Con esto no quiero desaconsejarte que te pilles un imac, seguro que tienen sus ventajas, lo unico que yo no se las he encontrado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo