¿Que opinais de la interface Focusrite scarlett 6i6?

Miguel
#1 por Miguel el 13/11/2014
Estoy pensando en comprarme esta interface por que lleva dos salida para auriculares una para los cascos del cantante y otras para mis cascos imagino que por la salida de los auriculares se escuchara la base instrumental y su voz y grabar solo grabara la voz.

¿Que me decis de la interface?¿esta bien? ¿es buena marca?

¿Se puede hacer la cosas como yo la ee pensado con esta interface?

Gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/11/2014
Es buena marca focusrite esta interfaz Scarlett 6i6 es muy interesante por que además de 2 entradas combo XRL/TS con previos, tiene un par de entradas de línea traseras, 4 salidas de línea, 2 salidas de audífonos, Midi, S/Pdif, entonces a futuro por sus posibilidades tiene mas juego que una 2i2 o 2i4 y tiene buenos drivers así que con una buena configuración no tendrás mayores problemas al usarla con el ordenador y podrás hacer las cosas tal y como lo has pensado.

Imagen no disponible
Subir
1
jairo1giro
#3 por jairo1giro el 26/01/2015
Hola amigos, tengo un par de preguntas. Si yo quisiera conectar un preamplificador externo a la interfaz 6i6 lo puedo hacer por alguna de las entradas de linea traseras sin pasar por los preamp de la interfaz?.

Por otra parte, las interfaces de ésta gama he visto que siempre traen el potenciómetro para seleccionar el monitoreo (en la presonus audiobox usb aparece como "inputs y playback), pero para ésta no lo veo, alguien tiene una explicación? Saludos para todos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/01/2015
Precisamente para eso son esas dos entradas de línea traseras en esta interfaz, estas entradas al no contar con protenciometros de ganancia van directas al convertidor con lo que la ganancia la debes manejar directamente del previo haciendo que el sonido que consigas sea al 100% del previo que uses.

Hay muchos que odian los dobles controles y otros que los aman, esta te da el modo imput para la monitorización con latencia "0", pero desde el DAW también puedes controlar que envías o que no a sus salidas con lo que conseguirás el modo playback pero no manejado desde la interfaz.
Subir
jairo1giro
#5 por jairo1giro el 27/01/2015
Que buena y rápida respuesta, muchas gracias Raul, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo