Que opinais de la Korg - Km 402

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 28/06/2010
miraté tambien la A&H xone 22 que tiene envio de efectos y siempre podrias cascarle un minikp... buen sonido, con lo necesario, y con algunos extras....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dajovcer
#17 por dajovcer el 29/06/2010
ea DJ _torres de la ddm4000 es wena y encima tiene MIDI pero tiene menos efectos q la korg fijo... ademas ablando de la korg x lo q e visto en youtube suena bien. Aora en esa pagina me sale mas cara q en cutoff q me sale x 285 mas IVA. Finalmente me estoy decantando x la DDM4000 pero no se.... ¿q me decis de la RELOOP RMX30 o IQ2..... o la american audio MX1400?
Subir
dajovcer
#18 por dajovcer el 29/06/2010
piensatelo HECO G
Subir
Heco G
#19 por Heco G el 29/06/2010
danijoven escribió:
piensatelo HECO G


Bueno, la verdad que llevo tiempo pensandolo y he leido muchos comentarios en el foro. Yo no se para que necesitas tu el midi, pero en principio a mi no me hace falta de momento para lo que hago, piensa que la DDM4000 no se puede utilizar como mixer y controlador al mismo tiempo (lo he leido en el foro), es decir o la usas como controlador midi para crear musica o lo usas como mixer, si no es así que me corrijan, ya digo que creo que lo leí en el foro

Tambien he oido muchos comentarios de la baja calidad de behringer, ecualización, durabilidad de los faders, sonido, problemas y de más. Me quedo con la Korg de todas todas, la behringer no entra en mis planes. Antes preferiría una Denon DN X-1100, que precio por precio es mucha mas calidad o por ejemplo una Vestax PMC280, pero en mi caso digo [-X a Behringer

Aunque solamente es una opinión y cada uno es libre :D

Creo que en cuanto a reloop y American audio deben ir agarradas de la mano de behringer. Gama media-baja...
Subir
_Torres_
#20 por _Torres_ el 29/06/2010
Bueno si estas definitivamente decicido en la Korg...no hay nada que decir :D
Cuando la tengas nos dices que tal va, porque puede que en un futuro me sirva tu opinión.
Salu2 y espero que aciertes con la eleccion

PD: La Behringer Ddm4000 si se puede utilizar como controladora MIDI y mixer a la vez.
Subir
dajovcer
#21 por dajovcer el 29/06/2010
tambien es verdad yo tambien e escuxado eso en los foros de la berhinger. Weno espero q aciertes en tu comprar q creo q x la marca no creo q te de problemas. Espero q me comentes mas adelante de como te va con la korg ya q yo tambien estoy interesado en ella. SUERTE.
Subir
Rodrigo
#22 por Rodrigo el 08/12/2018
Alguien que me ayude ...... La korg km 402 la puedo utilizar los 4 canales sin tener los decks?
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 08/12/2018
#22 a qué te refieres con “sin usar los decks” ??? :-k
Subir
svn
#24 por svn el 08/12/2018
La korg KM-402 no tiene midi ni tarejta de sonido, la korg zero 4 sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo