Que opinais de las mesas Ecler Smac de la vieja escuela...

scar_boss
#1 por scar_boss el 06/04/2012
Bueno,el caso es que me van a pasar una de estas mesas y nunca tuve una ecler... Y menos una de estas,solo probe una hace años en una tienda de vinilos para probar discos y me sorpendio muuuucho el sonido y la ecualizacion,no recuerdo el model exacto,creo que la 32 era... (año 2000 mas o menos) alguien tiene alguna mesa de estas en activo?
El tema recambios para estas mesas es facil de conseguir? Creo que es marca española no? Agradeceria cualquier info,es mas que nada para tenerla como 2@ mesa y para llevarla de bolos en algun pub (no es la primera vez que voy a un local y me ecuentro con beringer o akiyama o cosas asi...) un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 06/04/2012
?¿
Subir
david dro
#3 por david dro el 07/04/2012
Yo en mis inicios, a principios de los 90, en muchos club de mi ciudad habia ecler, que si, es un marca de barcelona, y la verdad es que siempre han gozado de muy buena fama....
Las que yo he manejado, que era la smac pro 40, si no me equivoco,sacaba un sonido fantastico, con muy buenos cortes de eq en su momento.
Ademas si no recuerdo mal tenian una palanca que actuaba de kill en la eq, con lo que se trabaja bastante bien con ella.
La Smac pro 40 estaba en un after que yo trabaje en el 2002 aprox, y ya te digo que es buena mesa....
el tema recambios...pues no se, supongo que algo habra, puesto que son coetaneas a las DJM500, y de estas , aun hay recambios....

En fin, disfrutala lo que puedas que te digo que es una muy buena mesa y ya me diras si suena bien o no....y ten cuidado que a lo mejor te gusta mas el sonido que tu DJM700.....jajajaja
Suerte
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 07/04/2012
Gracias por responder! Ya te contare aver que tal va,yo soy de los que digo eso de "como lo que avia antes...no ai nada jejeje" siempre kise tener una ecler,pero de las de antes,y bueno,la djm700 aqui la tengo en casa,mal no va,es buena mesa,pero me parece mas robusta en cuanto a materiales mucho mas la djm600 que tenia hace años... La djm700 es mas de lo que ai ahora.... Os informare la semana que viene de mas cosas,un saludo
Subir
JVTEVERGARA
#5 por JVTEVERGARA el 11/04/2012
yo tengo una ecler smac pro 30, la tengo unos 13 años y no me ha fallado nunca. he tenido la oportunidad de pinchar en alguna sala con pionner pero bajo mi punto de vista prefiero ecler a cuanto duradez, hace poco me compre la S4 y echo de menos algunas cosas.

Venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo