¿Qué opináis de mis últimas composiciones?

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 03/12/2014
Hola a todos!

Quería compartir mis últimas creaciones con orquesta dentro del ámbito cinemático. Dos son de rollo épico (a lo Two Steps from Hell) y Shadows va enfocado al terror, a petición de una desarrolladora de un videojuego de survival horror (que aún no sé como acabará la cosa, pero está por ver)

No llevo mucho tiempo en esto de la producción, agradecería críticas y consejos. Que mejoraríais, cómo veis la calidad de audio... etc.







¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#2 por mikrokosmiko el 18/12/2014
Hola! He escuchado Shadows. ¿Esto va con alguna cinemática? ¿O sería música in game? Me da la impresión de que acompaña a imagen porque tiene muchas texturas diferentes, creo que si fuera una pieza independiente funcionaría mejor con menos cambios (igual separando las dos secciones que tiene). El clave del principio da un rollo bastante creepy (¿cuál es el equivalente en español de esta palabra?), pero me da la impresión de que igual quedaría mejor bajando el tempo. Y la tormenta del principio me gusta pero a mí me cansa a medida que sigue la pieza, quizá quedaría mejor bajándola un poco de volumen cuando llega el clave. Luego si me gusta mucho con los sonidos graves.
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 18/12/2014
Buenas! y gracias por comentar! :)

El tema Shadows no acompaña a nada, es simplemente un tema ambientado para terror, era más que nada para que vieran qué podía hacer; una especie de muestra. Además el que contactó conmigo pedía exactamente esas cosas: tormenta, un clave para darle un toque barroco, un violín desafinado con melodías cargadas... en fin, un ambiente tétrico y agobiante y además teniendo en cuenta que el juego se ambienta en la época victoriana, con calles oscuras y lúgubres, niebla... etc.

Creepy se podría traducir como terrorífico supongo, jaja
Subir
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko el 18/12/2014
entonces como demo, perfecto, ¿y al final en qué ha quedado la cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo