¿Que opinais de la nueva Loca fm?

  • 1
mider
#1 por mider el 26/09/2012
La semana pasada, Loca fm pasó a llamarse Loca fun radio y se cargaron de un plumazo toda la programación que tenía.

¿Que os parece la nueva emisora?

http://www.locafunradio.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Itsmylife
#2 por Itsmylife el 26/09/2012
Puede ser que la haya comprado fun radio?

El logo se parece bastante

Imagen no disponible
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 26/09/2012
No lo se, pero que hay de cierto de que loca fm era ilegal?
Subir
mider
#4 por mider el 26/09/2012
Dicen que se ha fusionado. Pero no sabemos si es fusión o compra. Lo que está claro, es que la programación ha cambiado muchísimo, siendo ahora muchísimo más comercial.

#3 Que yo sepa no era ilegal. La denominación era "alegal". Ahora no lo se.
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 26/09/2012
mider escribió:
la programación ha cambiado muchísimo, siendo ahora muchísimo más comercial.


Radios fórmula.....el principio del fin.
Si antes ya era comercialona....ahora prefiero callarme la opinión (podría herir sensibilidades de amantes de pitbull, sak noel, guetta y derivados)

Si no fuera por éstas radios, donde estaría el nivel de la música... (lease ésto último notando la ironía please)... :satan:
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 26/09/2012
Bajo mi punto de vista, se lo han cargado.

Llevaba siguiendo la emisora desde que empezo con funk a finales de los noventa, con programas miticos como el tango y cash, overdance de tango tambien, las isla, de tango, me cae bien el chaval este :mrgreen: , bee live con bee, logico, o el phrenetic power music, technazo en sus comienzo y llendo a menos al final, la epoca de space todo el domingo, In stereo, la musica tremenda (Remember madrileño) pero en los ultimos años habia tomado un camino hacia lo comercial, y aun ponian el anuncio de "lo que otras no te ponen" o algo asi, hasta llegar a lo que es ahora.

Solo ver el comunicado de Bee, el unico programa que respetaron pero que el mismo ha decidido cancelar y empezar con otra cosa los domingo, solo dos horas semanales, cuando antes tenia 10 de programacion.

Siguen muchos locutores de loca, pero no con lo mismo :triston:

Por cierto, porque era "alegal"?
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 26/09/2012
El día que quiten Radio 3 se acabó ......
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 26/09/2012
#7

Radio 3?

Si ya no queda nada de musica electronica, no? primero fue zona 3, el mejor programa de electronica, y despues aun no me repuesto... Los demas programas de electronica como siglo xxi y similares no les llega ni a la suela, pecan de demasiado "modernillos", como Radio 3 en general.
Subir
Max
#9 por Max el 26/09/2012
#6
...exacto. Carlos J. Rubio fué uno de los fundadores.
...en los primeros días, un servidor rondaba bastante por allí junto con mi gran amigo Miguel Dj. :dj:
...y de ilegal...nada...de nada.

superlimon escribió:
El día que quiten Radio 3 se acabó ......

...por cierto, hoy hace tres años del fallecimiento de Sonia. :triston:

D.E.P.




:cool:
Subir
Gizbo
#10 por Gizbo el 26/09/2012
En mi opinión si quieren competir con MáximaFM han hecho bien, aunque a mucha gente no le guste ... es un royo que ahora El Exorcista te pongan una canción cada 4 min. Grande Carlitos, No man behind.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 26/09/2012
#9
Max escribió:
...exacto. Carlos J. Rubio fué uno de los fundadores.


uFF, no me ha gustado nunca Carlos j Rubio, se me atraganta muchisimo, lleva media vida haciendo lo mismo que hace ahora en el exorcista.

Max escribió:
...por cierto, hoy hace tres años del fallecimiento de Sonia.

D.E.P.




cierto... :triston:
Subir
Max
#12 por Max el 26/09/2012
...aunque no tiene que ver con el hilo.....pero creo que no está mal recordarla:

:triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
228863_425315104198606_2108386400_n.jpg
Subir
antoniorecio
#13 por antoniorecio el 26/09/2012
Su voz ha quedado grabada en el recuerdo de muchas personas. Era única,la voz del TECHNO.
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 26/09/2012
Lo de ilegal me lo dileron hace.mucho,eso no quita que en una region tenga legalidad y en otras no,en la zona de Tarragona,se cargaron hace tiempo esta,junto con radio Maria,que son del mismo grupo,donde algo tiene que ver Lopez Losantos.
De todas formas es imposible que esta emisora le dejen emitir en Catalunya,ya hay una,Flaix y otra que le costo un mundo entrar ,Maxima FM entro retocando progranacion ,para poder emitir aqui,y sin querer entrar en politica,es bien facil averiguar el porque,contenido un 80% en nuestro idioma obligatoriamente,se han tenido que montar emisora en Barcelona,para emisiones para Catalunya,en fin...lo de siempre por aqui,luego algunos nos dicen que vemos cocos.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 26/09/2012
#12
Fue ayer el cuando hizo tres años, aun asi habria que recordarla todos los años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo