¿Que opinais sobre mi mezcla?

oxipek12
#1 por oxipek12 el 23/12/2012
Buenos dias a todos. Hace ya un par de semanas que empece adentrandome en el mundo del midi y he creado un par de canciones que no se muy bien en que genero definir, pero bueno eso es lo de menos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del sonido del tema, no del tema. ¿?¿Se entiende¿?¿ jejeje. Me gustaria escuchar criticas duras si estan en lo cierto o animos para seguir adelante con los proyectos. Gracias a todos por tomaros un momento en ayudar. Saludos.

Aqui van las canciones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HUUH - Despacio.mp3
HUUH - Frustracion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oxipek12
#2 por oxipek12 el 25/12/2012
No opina nadie?¿?
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 26/12/2012
Hola oxipek,
Esta Buena tu idea y creo que has hecho buenas canciones a mi me agradan, yo las llamaria algo asi como del genero experimental con algo de Chillout puede ser? Felicitaciones
Subir
oxipek12
#4 por oxipek12 el 26/12/2012
Muchas gracias!!! Me ha subido la moral tu comentario!! Se agradece!!! Pues nose, yo me he dedicado a plasmar lo que en el momento se me ocurria y ha salido eso!! Experimental es la palabra perfecta me parece!! Lo del chillout tambien me lo han comentado!! jejeje
Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!
Subir
rascow
#5 por rascow el 26/12/2012
me encantan, muy buena calidad de sonido a mi parecer, muy agradables al oido

un saludo y sigue así ;)
Subir
oxipek12
#6 por oxipek12 el 27/12/2012
Bua no sabes lo que me motivan estos comentarios!! Por lo menos ya veo un poco de luz en esto del sonido!!
Muchas gracias por el comentario!!
Un saludo!!
Subir
oxipek12
#7 por oxipek12 el 04/01/2013
No os parece que les falta fuerza?? Es que a mi me parece que si!! Igual es una paranoia... alguna idea para mejorarlas??
Subir
La Cantante Muda
#8 por La Cantante Muda el 04/01/2013
He escuchado la primera. El sonido es cristalino. El ritmo algo repetitivo con las partes sucediéndose algo mecanicamente. Aún así agradable.
Puedes decirme qué software y qué hardware usas?
Saludos.
Subir
oxipek12
#9 por oxipek12 el 05/01/2013
Utilizo logic como software, que en mi opinion es la caña!! He empezado a usarlo hace 4 o 5 meses y me he enamorado. Despues en la masterizacion he utilizado t-racks, bueno masterizacion o lo que hago yo.. si es que se puede llamar masterizacion...
En cuanto al hardware, tengo unos monitores yamaha hs80 y un teclado alesis q49 que acabo de adquirir pero no estoy del todo seguro si lo use en estos temas. Creo que use un teclado yamaha sin control de velocidad ni nada.. En cuanto al ordenador tengo un MacBook Pro.
Espero que te haya servido para algo. Algun consejo para mejorar el sonido de los temas?
Lo del ritmo estoy completamente de acuerdo contigo, ya que fueron los primeros temas que compuse. Ahora estoy embarcandome en un proyecto un tanto mas serio.
Un saludo!!
Subir
oxipek12
#10 por oxipek12 el 12/01/2013
Os dejo un enlace de la ultima cancion que he hecho para usarla como base de reggae. La cancion esta basada en una cancion de un cantautor vasco, Mikel Laboa.
Haber que os parece!!
Saludos
Subir
Juanvi Maciá
#11 por Juanvi Maciá el 12/01/2013
Hola, me gusta tu estilo, también la elección de los sonidos, me ha gustado más el primer tema, el segundo es un tanto "oscuro" para mi gusto, en el primer tema variaria la melodía, ya que es un tanto repetitiva, introduciendo algún otro matiz, con poquito ya queda redondo. Es musica ambiente, no tiene por que tener más fuerza como dices, en ese afan podria dejar de ser agradable al oido como comentan por aqui, unicamente resulta monotona la melodia, lo demás ok.
Subir
oxipek12
#12 por oxipek12 el 12/01/2013
Si ya me lo han comentado!! Se agradece el comentario!!! Aun asi pienso que con una voz y una letra dandole la misma voz los cambios a la melodia quedaria bastante bien. No se que opinais?? Cuando grabe la voz, si la cantante me deja subir la cancion os la enseñare haber como queda.
Saludos y muchas gracias por tomarte la molestia de comentar!!!
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 12/01/2013
He escuchado las dos,yo de mezcla no se decir,pero la de fustracion me ha gustado por que tiene un punto fantasmagorico interesante,eronabuena.
Subir
oxipek12
#14 por oxipek12 el 12/01/2013
Jajajajajaj tienes razon!!! Muchas gracias por opinar!!
Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo