Que opinais de Traktor y de Virtual dj?

ddoblej
#31 por ddoblej el 17/11/2010
NO T LO TOMES A MAL ! PASA DEL TEMA...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 17/11/2010
.......
Subir
Netz
#33 por Netz el 17/11/2010
dj inge escribió:
Te puedes actualizar.......pero sin dejar de escribir bien (mirate las normas del foro antes que nada: hay que escribir correctamente para que se entienda, no utilizar mayusculas que parece que grites, no desviar los hilos, ser respetuoso con la gente.......)

pero si ya le han borrado los mensajes...:wink:
y el ultimo no tardaran...supongo...
Subir
Mhuser
#34 por Mhuser el 17/11/2010
Vale sigamos con las opiniones :mrgreen:

Traktor, parami es con el que actualmente pincho, me fio mas que de virtual dj porque para mi gusto es mas simple y claro a la vista, llevo trabajando con el bastante tiempo, la opcion de trabajar a 4 deck me ha venido genial, calidad de efectos muy buena... pero muy limitado en cuanto a añadirle nuevos, aparte que no puedes configurar el skin, solo se limita a ocultar y reducir informacion de su skin unico.

Virtual DJ, pues lo conozco desde hace mucho, nunca lo considere nada profesional, ha evolucionado para mi el que mas, manteniendo compatibilidad con complementes, skin, etc... Me encanta el soporte nativo que tiene para controladoras, llegan a aprobechar todas las funciones de casi cualquier marca mejor que sofware muy superior en precion, ultimamente su version 7 pudiendo controlar de 2 a 99 deck me a llamado la atencion, dado que siempre he pinchado a 3 deck, lo considero mucho mas facil de configurar (sobretodo el MIDI), con muchas mas posibilidades de configurar dado que puedes editar tu skin como quieras, su motor de busqueda es realmente util, ojala lo tubiera traktor...

*Datos de sonido... Para mi traktor me suena mejor, me suena un sonido mas claro, no se me... gusta el resultado una vez teniendo el pc ok no hay dramas con los fallos, Con Virtual dj pense que seria mas chapucero, porque puedes usar dos tarjetas con diferentes latencias, pero realmente no me decepciona para nada su sonido y estabilidad, pudiendo enganchar mas tarjetas sin usar ningun programa mas, todo muy facil de configurar y a la vez con muchas opciones que es realmente importante.

*En la practica... Pues me gusta la interfac de traktor de apariencia mas profesional, muestra lo que quiero (en external mixer) VDJ a no ser que uses un skin que te cumpla, no me es agradable de pinchar, con tantas ondas mezclandose...

Estos son algunos comentarios, bajo mi uso con estos programas.
Subir
Inge
#35 por Inge el 17/11/2010
Joder....ya decia yo, que cosa mas chunga me acaba de pasar!!! escribo, desaparecen,........me quedao un poco....... :tasmal: (como mola este emoticono)

Por eso lo he editao.
Subir
david xaura
#36 por david xaura el 17/11/2010
este hilo parece que esta poseido si......a mi se me ha colgado el ordenador escribiendo........

haber si es la gente de hispasonic ,que estan ya desconectandonos para pasarnos a la otra web..... :twisted:
Subir
Max
#37 por Max el 17/11/2010
...a hispasonic le falla el midi :boingverde:
...a hispasonic le falla el midi :boingverde:
...a hispasonic le falla el midiiiii :boingverde:

...creo que es la "latencia" de los foreros...alguno se lo toma tan "a pecho", que a su corazón se le acelera la "latencia" :tambor:

...Virtual Vs. Traktor ...parece el MADRID-BARSA :tarjeta:

(...menos mal que yo soy del Atleti :yeah: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo