¿Que opináis?

Sisu
#1 por Sisu el 05/09/2014
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3899394

¿Quien no ha oído hoy día un comentario tipo "da miedo empezar una relación, por si te la lia"?

Ésto es lo que sucede a día de hoy. Hombres amedrentados por un colectivo beneficiado en derechos sociales.

Pero ésto va a reventar pronto, muy pronto. El feminismo es una burbuja a punto de estallar, y me explico.

Se está viendo como la natalidad va bajando, las relaciones se van rompiendo, cada vez más divorcios, cada vez menos bodas... Una parte importante de todo ésto es gracias a la "liberación de la mujer", cierto, pero otra parte es provocada por nosotros...

Y es que, para bien o para mal, todos los hombres sabemos lo que hay. Sabemos que el tener hijos supone la ruina si a tu mujer le da por pirarse con otro (cosa fácil para ellas), o en una discusión con insultos por ambas parte a ella le da por ir a comisaría a contar que le has llamado puta.

La misma liberación femenina que ellas han querido, ha provocado que, en la sociedad actual, sea imposible o casi imposible formar una familia sin tener 2 sueldos, por lo que, o te emparejas, o a ver qué cojones haces.

Y aquí es donde, aunque no lo sepamos, o no seamos conscientes, tenemos la sartén por el mango.

Mi pronóstico, viendo lo que veo, es que el hombre va a pasar de enamorarse, por miedo a cuernos, arruinarse o denuncia falsa (o las 3 juntas), pasando a considerar a la mujer como mero objeto de alivio sexual.

Y ellas dirán... Sí, pero yo me follo al que quiera jijijiji!!!

Salvo algunas excepciones, como todo, estais programadas genéticamente para tener una prole, formar una familia, etc etc... Tenéis una dependencia emocional hacia el hecho de tener pareja que, aunque no se manifiesta mientras os follais a todo cristo (o se manifiesta a veces, que no sabeis ni lo que quereis), un hombre puede vivir "de flor en flor" toda su vida, sin esa necesidad de formar familia (repito: hay excepciones).

Ésto del feminismo sigue avanzando, y ya veo en mi círculo de gente, personas inteligentes que pasan de tener una relación más allá de un mero polvo con una chica, fruto de haber sufrido un TDS PTS, sea de cuernos, divorcio con resultado de ruina o denuncia por malos tratos.

Es muy triste que para que un jefe se reúna con una empleada tenga que haber testigos "por si denuncia", o que un hombre quiera tener hijos pero esté acojonado por lo que pueda pasar..., pero pronto, vamos a dejar de sentir esa necesidad. Tiempo al tiempo.

Mujeres, estais creando una generación de hombres que no dan un duro por vosotras. Una generación que no va a querer pasar con vosotras más de 30 minutos en una cama, y a ser posible grabado, por si hay denuncia.

Por desgracia no se verá pronto, pero me consta que hay madres educando a sus hijos previniendolos de lo que le puede ocurrir en esta sociedad si da un paso en falso con una mujer...

Yo ya empiezo a ver los primeros pasos de mi teoría. Si el feminismo sigue avanzando de ésta manera, es probable que estamos ante LA BURBUJA 2.0.

Éste mensaje se ha escrito bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 05/09/2014
Me espero al DVD.







Luego lo leo, buenos días!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/09/2014
Pues de hace tiempo tengo el pensamiento que el hombre ha evolucionado y la mujer se ha quedado atrás.

Por suerte en mis tierras la cosa no pinta tan mal, si es cierto que la legislación desfavorece al hombre en muchos aspectos que tienen que ver con los hijos, con las pensiones, en caso de que existan separaciones me refiero, pero aun no llega al punto de que se tenga que andar con miedo.

La diferencia es que la mujer de latino américa es bastante machista, siempre he pensado que las grandes fomentadoras del machismo son las mujeres mismas, no los hombres, son ellas mismas su propio enemigo, por lo menos en estos lares, y el gran problema del hombre es la valoración que hace la mujer de uno, acá el macho sensible no sirve, no es atractivo para la mujer, y eso ayuda un poco a mantener el equilibrio, ya que la mujer se elije a un "macho" en todo el sentido de la palabra, y siendo macho es el que lleva las riendas, eso le da seguridad a la mujer de estabilidad, un macho fuerte, con convicciones, que trabaje para metas claras le da seguridad, quiere estar con el y construye algo con el, claro, obviamente se dan los casos de abusos, pero no necesariamente está relacionada la figura de macho imponente con la de cerdo violento abusador, es mas, para los abusadores socialmente están bastante abajo en la escala social, no son exitosos, tienen problemas de adicciones, son mala clase en general.

Pues si, es un tema, yo en lo personal tengo un proyecto, yo quise tener hijos, quise formar una familia y trabajo para mis metas, la mujer que está conmigo se siente parte de eso, anteriormente tuve relaciones tormentosas, pero principalmente formar relaciones basadas en algo que ellas no buscaban, y la gracia de esto de las relaciones es precisamente eso, relacionarte con gente que vaya hacia el mismo lado.

A lo mejor a los hombres españoles les está faltando amacharse, por miedo a que los tilden de machista a lo mejor han perdido el atractivo para formar una relación, quizás si los vieran con los pantalones mas puestos se ganaría un poco de la cancha perdida. Y que no me salta ningún feminazi (por que por acá son los hombres los que hacen el papel de féminas a la falta de estas mismas) por que no tiene nada que ver violentar a la mujer con ser un hombre macho, aquel que genera admiración por saber plantarse en la vida con sus convicciones claras, a lo mejor eso paso, que las mujeres dejaron de dar un sentimos también por ustedes al perder su rol de machos (y no me vengan con esas teorías absurdas de que los roles son impuestos por la sociedad, si basta mirar una pareja de lesbianas donde siempre una es la que hace de macho).
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 05/09/2014
#2 buenos dias! tengas un buen dia ratt

Yo creo que el problema esta en que las mujeres no saben gestionar emocionalmente bien todo ese pagafantismo y buitreo que constantemente reciben
Subir
Endre
#5 por Endre el 05/09/2014
Pues yo pienso que el comentario de forocoches es una estupidez victimista y tendenciosa. El pobre lleva tiempo sin ver gol y se queja como estrategia desesperada. Porque decir que el feminismo nos ha llevado a tener que trabajar ambos para mantener una familia es de ser un absoluto cretino.

Personalmente creo que la forma de amar de un hombre y una mujer son incompatibles y el secreto está en basar una relación en el respeto. Es lo primero que he exigido siempre a mis parejas: «primero me respetas, y luego si quieres me amas, me odias, me degüellas o me adoras.»

Decir que no es justo que por una discusión con insultos te puedes buscar un problema es de perdedores. Pensar en insultar ya debería ser delito. Todos estos gorilas emocionales deberían apuntarse a clases de rehabilitación de modales y recursos personales.

Lo que hace falta es respetarse, coño ya. ;)
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 05/09/2014
Me temo que mi discurso no está en la línea Forocoches, pero es cierto que llevo un tiempo dándole vueltas al tema. Lo que se ha llamado "repensar la masculinidad". Si os fijáis en toda esta moda de las barbas y camisas de cuadros, el fanatismo hipster con Mad Men, etc... hay una especie de revival de la masculinidad "a la antigua".

http://www.artofmanliness.com
http://es.artofmanliness.com

No se si es el camino correcto, sinceramente... pero no deja de tener encanto.

Hace un par de años se armó mucho revuelo en el mundillo educativo cuando un estudio mostró que las profesoras puntuaban peor a los alumnos que a las alumnas (los profesores por contra eran indiferentes al sexo del alumno)... no se trataba de una conspiración contra el macho, pero simplemente en un aula los valores "femeninos" son vistos como más positivos que los "masculinos". Por decirlo llanamente, los niños dan más por el culo en el aula que las niñas... y eso perjudica su desarrollo simplemente porque el aula se está volviendo femenina a pasos agigantados (el ratio profesor/profesora es apabullante).

http://www.independent.co.uk/news/education/education-news/female-teachers-accused-of-giving-boys-lower-marks-6943928.html

¿Nos enfrentamos al final del hombre o de lo masculino?.

http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2010/07/the-end-of-men/308135/

Quizás deberíamos replantearnos qué es la masculinidad...

http://www.newsweek.com/why-we-need-reimagine-masculinity-71993

Pero también empezar a pensar que hay mucho en lo masculino que no ha sido positivo ni para las mujeres ni para nosotros.

https://medium.com/@matthewdeaners/yesallmen-279a6d7dce75

Recomiendo vivamente la lectura de este último artículo... el 90% de los delitos violentos los cometen hombres, y los hombres no sólo ejercen la violencia sobre las mujeres, más frecuentemente sobre otros hombres. Quizás deberíamos plantearnos salir del bucle del abuso, dejar de hacer novatadas porque a nosotros nos las hicieron.

Como supongo que se ve es uno de los temas a los que más le doy vueltas últimamente. Tengo un hijo de 2 años... se supone que debo enseñarle a ser una "buena persona", pero me gustaría enseñarle a ser un "buen hombre".
Subir
D4v
#7 por D4v el 05/09/2014
quitando el que esta mal que te la peguen,¿por que coño nos tratamos hombres y mujeres como distintos?yo tengo amigos y amigas y si me quedo solo con una amiga no es para hacer nada con ella,tenemos unas movidas en la cabeza increíbles,hoy en día hay tías como tíos y tíos como tías,cabrones,cabronas,guarros guarras,parece una guerra a ver quien jode a quien,si somos iguales cojones.
Tal vez si las relaciones se empezaran desde el corazon,con amor y cariño muchas cosas no pasarían¿que es dificil cuajar?por supuesto,cada persona es un mundo y te puede salir rana pero coño,si te enamoras y luego te la lia yo creo que ha valido la pena que te la hayan liado,si a sido por amor.(el que crea en el amor claro)
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 05/09/2014
La de tonterías que hay qué leer en pleno siglo XXI...

Lo que ocurre es que nos da grima ver como ellas se desenvuelven igual que nosotros en todos los aspectos sociales, cuando antes éramos nosotros los hombres los que marcábamos las reglas del juego.

Pero hoy en día afortunadamente cuando una mujer quiere sexo se lo busca, si quiere una relación también y si quiere actuar de la misma forma que nosotros, actúa.
Subir
D4v
#9 por D4v el 05/09/2014
#8 exacto,hay que verlas como uno mas,no como seres distintos,coño que todos salimos del mismo agujero.
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/09/2014
Debo de ser un extraterrestre porque no entiendo esto de hombres y mujeres.
Subir
macki
#11 por macki el 05/09/2014
#1

No he leido más que tu primer post.... Sisu estás de coña, no? Es que no me cabe en la cabeza esta reflexión de un urbanita como tú.

Seguiré leyendo a ver si es de coña.....
Edito:
Re-leí..... Es una reflexión de alguien del forocoches. Aún así, me sorprende que ter hayas detenido a leer ese post en forocoches.
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 05/09/2014
Sisu escribió:
Yo creo que el problema esta en que las mujeres no saben gestionar emocionalmente bien todo ese pagafantismo y buitreo que constantemente reciben


Yo creo que el problema es que los hombres no estamos educados para "gestionar nuestras emociones"... Jane Fonda llamaba a esto analfabetismo emocional. Y seguramente tenía razón.

D4v escribió:
exacto,hay que verlas como uno mas,no como seres distintos,coño que todos salimos del mismo agujero.


Pero a diferencia de nuestros compañeros de foro yo sí veo problemas, no ya en el futuro, si no ahora mismo. Los valores de la masculinidad están en retroceso y creo que muchos no somos felices adoptando valores puramente femeninos. Somos iguales en derechos, pero en poco más.
Subir
Monza
#13 por Monza el 05/09/2014
klausmaria escribió:
Yo creo que el problema es que los hombres no estamos educados PARA "gestionar nuestras emociones"... Jane Fonda llamaba a esto analfabetismo emocional. Y seguramente tenía razón.


Bueno... yo añadiria mas... creo que el problema, si es que realmente hay algun problema y todo esto no es mas que un espejismo hormonal, es que los hombres no somos capaces de entender las emociones de las mujeres ni las mujeres el "simplismo" de los hombres... asi, en general porque despues te encuentras de todo, claro...

Al menos en mi entorno nunca me he encontrado con lo que dice el de forocoches, pero creo que falta bastante de lo de "ponerse en el lugar del otro", pero es que a un hombre le es bastante complicado ponerse en el lugar de una mujer y viceversa porque somos emocionalmente distintos... entonces es cuando viene lo de ponerse de acuerdo, pero estos acuerdos a veces se rompen en un momento dado por la propia idiosincracia de generos...

En fin, un lio...
Subir
Netz
#14 por Netz el 05/09/2014
klausmaria escribió:
Si os fijáis en toda esta moda de las barbas y camisas de cuadros

eso me ha llamado la atención...incluso se están montantado barberías como las antiguas...

barbas larguisimas, pelo encerado y camisa si o si...a ver lo que tarda en cambiar la moda...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo