Que opinan amigos Hispasonicos?

coti
#1 por coti el 20/08/2006
Wenas wenas wenas.... les cueto que hoy en la noche me voy a comprar una sound blaster live.... queria saver si con la misma y la audigi puedo grabar eb dos canale simultaniamente... y ademas estoy interesado en una Behringer Xenyx 1204 una maquinita hermosa, lo que queria saver ( se que es compatible con cubase, pues trae puerto usb) si puedo con esta grabar varios canales a la vez... bueno espero sus opiniones pronto....

desde ya muy agradeciso.... :lol:

CoTi :P

aqui les dejo una pagina del local en donde voy a comprar la maquina....

http://www.casalibertella.com.ar/html/c ... 204_c.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 20/08/2006
con esa mesa no puedes grabar más de un canal a la vez. Solo 2 canales , los propios de la salida estereo.

Si aun no te has comprado la soundblaster, hay una targeta : la audiophile 24/ 96 de M-audio, que da muy buenos resultados. Muchos en este foro la usamos y estamos contetentos con sus resultados.

Además para trabajar con Cubase, necesitaras drivers ASIO y la Sound Blaster me parece que no los tiene.

Acerca de trabajar con dos targetas, yo te diria que no, a no ser que lo necesites por algun motivo. Yo además de retirar la otra targeta de su correspondiente puerto PCI, deshabilitaría la de la placa base a traves de la BIOS. Todo para evitar conflictos entre ellas y simplificar al máximo el sistema.


Bueno, espero que te sirva de algo.

saludos.
Subir
Claudi
#3 por Claudi el 20/08/2006
Sobre la Xenix he leido en el manual que el USB (que debe ser USB1 no 2) solo puede transmitir 4 canales de audio a 48 Khz.

Los cuales son los dos del master hacia el PC y dos de retorno del PC a la mesa.

Así que no esperes grabación multipista con esta mesa.

Esto lo puedes leer en el manual en ingles que se puede descarar desde la página de behringer, pagina 4 casi al final.


Por otra parte, si lo vas a comprar en esa tienda, ten en cuenta que:

1/ por mucho que te dian que te dan 12 meses de garantia, ellos te tienen que dar 24, es la ley. ( yo ya no compraría a alguien que me está intentando engañar con algo tan básico)

2/ no se cuantos euros son 284 dolares... pero el precio de venta al público con IVA incluido según la página oficial de behringer son 184 euros.

y hay tiendas donde aún te pueden salir mas baratas.


la XENIX 1204: 146,32

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 28457/sid/


la XENIX 1204FX: 175,78

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 28456/sid/
Subir
sonido
#4 por sonido el 20/08/2006
Y si no compras la mesa ni pa targeta y te miras algo asi? :

http://www.lexiconpro.com/ProductIndex.aspx?ProductID=6


saludos.
Subir
Claudi
#5 por Claudi el 20/08/2006
buscando en la tienda de antes pongo el enlace al lexicon omega

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 08426/sid/


sonido tiene razón, seguro que consigues mejores resultados on algo así y si sumas los presupuestos de la tarjeta y la mesa, te llegará.

bueno, no conozco las caracteristicas de este aparato, pero seguro que tiene mejor... sonido :wink:
Subir
coti
#6 por coti el 20/08/2006
Y QUE ME DICEN DE LA Yamaha Mw12??????????
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 20/08/2006
????????????????
Subir
sonido
#8 por sonido el 21/08/2006
bueno, claudi, yo no lo he probado, pero digo que me hubiera gustado empezar por ahi, porque simplifica todo mucho. Aparte te viene con un cubase LE y un pluguin de reverb pantheon de lexicon. Y es lexicon.


Saludos
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 21/08/2006
sonido @ 20 Ago 2006 - 07:52 PM escribió:
Además para trabajar con Cubase, necesitaras drivers ASIO y la Sound Blaster me parece que no los tiene.

Acerca de trabajar con dos targetas, yo te diria que no, a no ser que lo necesites por algun motivo. Yo además de retirar la otra targeta de su correspondiente puerto PCI, deshabilitaría la de la placa base a traves de la BIOS. Todo para evitar conflictos entre ellas y simplificar al máximo el sistema.


Bueno, espero que te sirva de algo.

saludos.


Soundblaster audigy tiene soporte drivers asio de baja latencia (lo pone en la propaganda), ahora al uso no se.

Y totalmente deacuerdo con Sonido, 2 targetas de sonido dará mas dolores de cabeza, con las opciones que han expuesto arriba, audiophile y demas, te ira perfecto para tus necesidades.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 21/08/2006
santipastrana @ 21 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:


Soundblaster audigy tiene soporte drivers asio de baja latencia (lo pone en la propaganda), ahora al uso no se.



tenerlos los tiene, yo tuve la 4 pro y nunca tuve problemas con la latencia a la hora de grabar, solo cuando usaba instrumentos VST (claro k nunca use ninguno para ningun tema, solo los puse para provar...)

pillate una targeta mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo