Qué opinan? cual es el estilo? Saludos...

Zurkt
#1 por Zurkt el 18/10/2015
Música electrónica oscura desde Venezuela…
¿Qué opinan del track?
¿Cómo definirían los Hispasónicos el estilo de música de este track en particular? ¿Simplemente D&B? no sé…
https://soundcloud.com/zurkt/emboscada
Saludos y gracias por sus comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 18/10/2015
Ni idea, yo de esos estilos no se mucho, pero me parece que eres bueno creando atmósferas intrigantes, llenas de suspenso y vértigo, todo el tema transmite eso, me parece bien hecho.
Subir
tim
#3 por tim el 18/10/2015
Esta genial! No se - tal vez sería darkstep. Muy apropiado para sesiones en mataderos abandonados, jeje. Me parece muy underground, la verdad. Lo único - tal vez algún cambio en la segunda mitad le vendría bien - para que no suene demasiado repetitivo, creo que hay casi un minuto de compases practicamente idénticos.
Subir
Zurkt
#4 por Zurkt el 18/10/2015
Muchas Gracias por los comentarios Mrkeyboard y tim, de verdad lo agradezco…
Es muy cierto tim, al hacer el track pensé que sería suficiente con unas pequeñas variaciones y cierto “glitch” que ocurren en el redoblante en los últimos compases… evidentemente no fue suficiente, ciertamente la sensación es que para el último minuto ya se ha agotado el discurso, se dijo todo lo que se tenía que decir en el track… después de que lo subí, al escucharlo, me dejó ese mismo sabor… Te agradezco mucho tu comentario… y sí, también en un principio me pareció quizás que el estilo del track era el Darkstep aunque quizás le falte un poquito más de oscuridad y agresividad para eso… será para el próximo jejejeje… pero una vez más creo que tienes razón y eso es lo más cercano… Darkstep… ¡muchas gracias! 
Subir
Zurkt
#5 por Zurkt el 20/10/2015
Disculpen... soy nuevo en esto y no sabía cómo insertar apropiadamente el soundcloud... alli va:

Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2015
Hola Zurkt
Está buena la onda de tu tema.
Si yo tuviera que poner todo lo que me suena tu tema en etiquetas (tagg) te ponía las siguientes:

atmósfera
black
dark
evil
futurist
mystery
scary
drum&bass
suspense

Yo siento un poco de todo eso, unos mas que otros.
Te felicito por tu trabajo amigo!

Un saludo :grupo:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2015
Claramente Darkstep

https://en.wikipedia.org/wiki/Darkstep

el tema suena interesante pero tremendamente monótono, en mi opinión. más variaciones le vendrían bien.
Subir
Zurkt
#8 por Zurkt el 21/10/2015
Muchísimas gracias compañeros Hispasonicos por sus comentarios...

Gracias Tony (Scorpmusic), definitivamente incluiré algunos de esos taggs que me sugieres...
Gracias Skinny por el compartir ese link y por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta para próximos tracks...

Saludos...
Subir
Mrkeyboard
#9 por Mrkeyboard el 21/10/2015
...lo que ponen de monótono, puede ser que lo puedas mejorar con más ingredientes o variaciones, pero yo que no oigo nada esa música me pareció interesante y efectista lo que hiciste.
Subir
tim
#10 por tim el 21/10/2015
Yo lo veo mucho mejor ahora. Y algo me dice que te gusta (o te gustaría) bastante el rollo de gente como Current Value, Venetian Snares, Enduser etc. :yeah:

Saludos!
Subir
Zurkt
#11 por Zurkt el 25/10/2015
Gracias Tim, en efecto me encanta Venetian Snares, jajajaja curiosamente se asegura que es un usuario de Renoise, el mismo DAW que utilicé en este track, jejejeje....
...Y muchas gracias por pasar el dato de Current Value y Enduser... a esos no los conocía, ahora tengo mucha música nueva por escuchar... Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo