¿Que opinan?(EDM-Melbourne Bounce)

Isaac
#1 por Isaac el 14/02/2015
Hola, Soy nuevo en esta web, pienso que es muy buena y en fin este es mi primer post, se trata sobre un track de música electrónica del subgénero melbourne bounce, quisiera saber algunas opiniones de ustedes, díganme en que aspectos de compresion, EQ, Mastering, puedo mejorar!:D
Saludos.

https://soundcloud.com/heartlessproducer/heartless-jumper
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gordo35
#2 por gordo35 el 14/02/2015
lo unico que veo descuadrado es el bassline del bombo , no encaja con el tono de la melodía . lo demás está bien . En eso mejoraría . ¿ usas fl studio ? con qué daw compones
Subir
Isaac
#3 por Isaac el 14/02/2015
Te refieres al bajo que normalmente se utiliza comúnmente en el melbourne?, si uso fl studio :)
Subir
gordo35
#4 por gordo35 el 15/02/2015
ehehe si me pasas el flp te puedo hacer mi propia versión (mi intento de mejorar) y compartirla contigo , yo trabajo con el flp desde hace muchisimos años
Subir
gordo35
#5 por gordo35 el 15/02/2015
si si , el bajo del bombo. Es lo que le llaman el bassline o linea de bajo . O incluso bassdrum. veo que es un bombo estilo "jumper" . Yo hago hardstyle desde hace años. Ya ha bajado mucho mi "producción" por motivos de trabajo , pero ha sido mi estilo desde hace años. En hardstyle, como sabrás, se utiliza el bombo de ese estilo que tu has usado ahí , aunque mucho más duro y armónico por supuesto. De todos modos me refiero al bajo si , al bajo que suena después justo del bombo. Ese bombo que tu usas es un bombo jumper bastante flojito pero bueno , no está mal. Yo si fuera tú (pero esto es por spuesto cuestión de gustos) hubiera usado un bombo EDM (que no se como llaman a estos bombos de edm XDDD) yo lo llamo bombo edm. Pero como te digo los gustos musicales son algo muy muy personal . A lo que a mi me gustaría ponerle un bombo edm quizás a tí no , pero eso es lo divertido de la producción , compartir gustos. Eso es lo que hace ver cómo trabaja uno y cómo trabaja otro y luego coger de uno y de otro. Como en todas las cosas de la vida. Venga no me enrrollo más XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo