Que opinan de esta mezcla?

ElectricRodz
#1 por ElectricRodz el 15/07/2012
Saludos a todos! Soy algo novato en esto de la musica, apenas tengo muy poca experiencia ya que no tengo una buena pc(estoy en proceso) y pues todo lo he aprendido leyendo mucho (mayormente las publicaciones de este foro). Soy usuario de ableton Live y pues hice una cancion de electronica, intente poner en practica todo lo que he leido y le hice una especie de "masterizacion" o como le quieran decir jeje! :D
Quisiera que me dijeran que opinan en cuanto a la mezcla en si, si les parece que la mezcla esta mal hecha o le falta algo o si la consideran buena etc..
Espero sus respuestas y gracias de antemano! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 17/07/2012
Hola :hola:
Me parece que este hilo deberia de ir al foro de Grabación y Mezcla, quizas algun moderador lo cambie de sitio :-k

ElectricRodz escribió:
Quisiera que me dijeran que opinan en cuanto a la mezcla en si, si les parece que la mezcla esta mal hecha o le falta algo o si la consideran buena etc..

El bombo lo escucho como si estuviera en otra nota musical, ademas está algo escondido en la mezcla, solamente lo escucho cuando se acelera ó cuando los syntes descansan.
El sonido de la caja, tambien me parece que se esconde por momentos.
Los syntes estan a un volumen mayor que el bombo y la caja, haciendo que el ritmo se pierda un poco. Probablemente bajando un poco el volumen de los syntes se destaque más el bombo y caja.

Son errores pequeños, en general me parece que la mezcla va por buen camino :dj:
Subir
ElectricRodz
#3 por ElectricRodz el 17/07/2012
Despues de que lo publique me percate de que no iba aqui pero ni modo.. que algun moderador lo mueva.