Que opinan de esta tarjeta de audio?

  • 1
zerokooldx
#1 por zerokooldx el 11/08/2013
hola a todos en hispasonic,me preguntaba si alguno de ustedes ha trabajado con esta tarjeta /interface de audio, y si me la recomiendan,ya que dispongo poco de econimia y en si solo necesito algo para grabar mi guitarra y mire esta interface y dije porque no pedir recomendación de alguien para que asi pues sepa si me comviene o no,gracias de antemano.

55776aee2e8778aed3620e87b5872-3638969.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/08/2013
Decente, aunque he leído algún que otro problema de drivers.

Yo acostumbro a ojear comentarios antes de comprar nada.

http://www.intermusic-pro.com/opiniones/alesis_io2-express

Con tu presupuesto tampoco puedes aspirar a mucho más.
Subir
zerokooldx
#3 por zerokooldx el 12/08/2013
gracias,espero mas opiniones acerca de esta interface
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 12/08/2013
no veo phantom para mi imprescindible, y una sola salida de auriculares
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 12/08/2013
Si tiene phantom.
Subir
Splashman
#6 por Splashman el 12/08/2013
hay si tienes razon, no me he fijado bien.
Subir
zerokooldx
#7 por zerokooldx el 12/08/2013
yo tengo una pregunta si es que las opiniones le favorecen a esta interface es posible no tener latencia?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 12/08/2013
#7

Todas las interfaces tienen latencia.
Subir
zerokooldx
#9 por zerokooldx el 12/08/2013
entonces no importa si tengo esta interface aun tendria que configurarla para no tener latencia al grabar con ella?
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 12/08/2013
Obvio.

La latencia la determinan muchos factores, no solo la interface.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 12/08/2013
#4 Vas a emcontrar muy pocas tarjetas con dos salidas de auriculares, pero que muy pocas.

Yo solo sé de un par, que son de TC Electronics.
Subir
zerokooldx
#12 por zerokooldx el 12/08/2013
lo que pasa es que solo quiero grabarme con mi guitarra y todos sabemos que la placa de audio de una pc de escritorio no esta hecha para esa funcion o por lo menos no va dirigida a eso, y crei que esta tarjeta podria ayudarme a conseguir eso una grabacion sin latencia o retraso al grabar la voz y la guitarra y por lo menos un sonido quizas no tan limpio de la guitarra pero si lo suficiente como para no escuchar tanto esa estatica producida por la pc y es por eso que he venido aqui con ustedes los expertos en audio para saber si la tarjeta me comviene o no
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 12/08/2013
#12 También puedes sopesar comprar una de segunda mano aquí en el Mercadillo. No son nos zapatos, así que por lo general están siempre en buen estado.

Yo creo que para lo que tú la quieres la que te convendría es una como la que tengo yo, una Native Instruments Guitar Rig Session. Está descatalogada pero actualizaron los drivers (hasta W7 seguro, ahora no se sí para W8 también). Es una tarjeta de poco tamaño y que a mi por ejemplo me da buen resultado. Pero te tocara buscarla...

En la web hermana de Hispasonic, guitarristas, puedes mirar también.
Subir
zerokooldx
#14 por zerokooldx el 12/08/2013
lo que voy a grabar es solamente guitarra electroacustica y voz, solo eso,gracias por la recomendación suvur, solo que aqui en mexico que es de donde soy es algo difícil encontrar otras tarjetas de audio como la alesis es por eso que pregunto si es buena en el sentido de la grabación que de buen sonido y asi
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 12/08/2013
#14 No te va a dar mal resultado,...
Puedes leer las reviews de compradores de la tarjeta en Amazon

http://www.amazon.com/Alesis-IO2-Express-Recording-Interface/dp/B003HR30FU

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo