Que opinan de este mixer numark?

betobeat
#1 por betobeat el 10/01/2007
estaba usmeando en internet y acabo de ver esta mesa de numark, si alguno de ustedes la usó alguna vez que comente si les parece que esta buena o no.
saludos

Imagen no disponible

NUMARK EM 260

Mixer DJ profesional con efecto KAOSS PAD integrado 60 programas effects programs Sampler 5 segundos a 48 kHz Compatilble 100 MIDI tus efectos a tiempo real X-Y pad Funcion lock para sellar niveles PROCESADOR 100digital en todas las entradas. KAOSS technology,MIXER:4 line,2 phono,1 mic input Entrada de micro con ecualizacion bass treble talkover control,salidas master y record,Crossfader con hamster switch,ajuste de curva y fader start,Preescucha de auriculaes Split/bend con entradas 1/4 y 1/8.

CARACTERISTICAS:
- 4 Entradas de línea, 3 phono y un micrófono
- Controles de ecualización de graves, medio y agudos con función Kill en cada canal
- Medidor de LED's en cada canal y en la salida Master
- Entrada de micro en el panel frontal con controles de graves, agudos y talkover
- Salidas y grabación
- Crossfader con conmutador hamster para el ajuste de curva y Fader Start
- Preescucha de auriculares partida o mezclada con entradas de jack y minijack
- Medidor PFL

PAD DE EFECTOS KAOSS
- 60 Programas de efectos
- Sampler de 5 segundos a 48 kHz.
- Compatible MIDI
- Procesamiento de efectos en tiempo real
- Pad X-Y
- Controles de parámetros separados
- Conmutador de bloqueo de efectos
- Procesamiento totalmente digital en todas las entradas
- Tecnología KAOSS licenciada por KORG.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BarryBianco
#2 por BarryBianco el 10/01/2007
ostias, patidifuso me dejas... eso es pantalla tactil para control de efectos?ª?ª
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 10/01/2007
kaoss pad 3????jojojoj
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 10/01/2007
venga pero que saque n las targetas como en los sintetizadores , que pueda meterle efectos , los que mas me gusten al cacharrito que de 60 seguro que solo valen 7 o menos.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 10/01/2007
Coño!!, ya no saben que inventar :P

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 10/01/2007
Joder, macho, supongo que será cierto, pero parece un fake del carajo. Por concepto, no por imagen -que no soy ningún experto, ni siquiera iniciado, en Potochón-

Además, en esa supuesta foto, aparece claramente la leyenda "Kaoss Pad". No sé, dudo mucho que Korg integrase completamente todo un KP en un producto Numark, aunque no sé si hay alguna colaboración entre ellos, pero, vamos, desde luego, mu normal no es
Subir
chacho
#7 por chacho el 10/01/2007
ese mixer ya es antiguo, hay tambien uno de 4 canales con el kaos pad 1 integrado, por ebay he visto alguno en venta, creo que no triunfo mucho en su dia
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 10/01/2007
Es verdad. Esa mesa ya tiene sus años.

Fue un modelo que saco numark con el kaoss pad I integrado y que la verdad es que no tuvo demasiado exito.

Creo que sacaron un modelo de dos canales y uno de cuatro.
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 10/01/2007
kosi_lópez @ 10 Ene 2007 - 10:43 AM escribió:
Fue un modelo que saco numark con el kaoss pad I integrado y que la verdad es que no tuvo demasiado exito.


Pues no era mala la idea...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 10/01/2007
si y existia el kaoss mixer tambien...
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 12/01/2007
De Korg.


Tampoco triunfó.
Subir
mider
#12 por mider el 12/01/2007
Este es un modelo que tendrá más de cuatro años, es antiguillo. Estaba este y otro modelo de cuatro canales de los alargados (ya sabeis eso para montar en rack) que fue el que yo probé, apagado eso si, pero os puedo asegurar, que lo único que merecería la pena era el kaoss, porque la mesa en si era de las endebles de numark que se rompían son solo mirarlas.
No me extrañaría nada, que korg hiciera un acuerdo con Numark para quitarse las unidades que tenían en stock, con la inminente salida del kaoss pad 2. A lo mejor Numark se comprometío a comprarle todos los módulos y montarlos en sus mesas y así ganaban los dos: Korg, se desacía de los kaoss y Numark vendía más mesas.
Subir
mider
#13 por mider el 12/01/2007
Por ciero, se me olvidaba:

Cuando me iba a comprar el kaoss pad 2, me interesé en la de cuatro canales, pero el de la tienda me dijo que mirara el kaoss pad solo, porque es más versatil (compatibilidades con mesas y poder venderlo de segunda mano más fácilmente)
La única ventaja que tiene este kaoss es que podemos preescuchar los efectos (aayy, la de quebraderos que ha dado este tema)

Modelo de dos canales:
http://www.dj-corner.de/produkte/numark/em-260.gif

Modelo de cuatro canales sin ecualización (algo absurdo, no lo termino de entender...):
http://namm.harmony-central.com/SNAMM00 ... /em360.jpg

Modelo de cuatro canales con ecualización (ya nos vamos entendiedo...):
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN

Sin duda la que me parecía más práctica es la de dos canales, una cosa así, en una buena mesa, sería la bomba.
Subir
betobeat
#14 por betobeat el 12/01/2007
para tener tanto tiempo (4años) no creo que sea tan bueno, al menos lo conoci desde que hice el post y no habia escuchado a nadie que lo usará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo