Que opinan de este preamp!

DeadWalker
#1 por DeadWalker el 13/07/2005
quiero comprarme un preamp para grabar las guitarras,un amigo me recomendo este preamp http://www.behringer.com/MIC200/index.cfm?lang=ENG pero antes de comprarlo quisiera sus opiniones sobre este preamp,gracias 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 14/07/2005
nadie sabe? :(
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/07/2005
hola:

puede sacarte del apuro, en un previo barato que cumple. con una buena edicion y utilizando algun plug como el amplitube, voxengo u otros, y efectos, puedes conseguir cosas guapas... ahh y tambien cuenta con el talento del guitarra...


salud.
Subir
DeadWalker
#4 por DeadWalker el 14/07/2005
gracias,que previo me recomendarias?
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/07/2005
hola:

previo....


lo que utiliza la peña son los simuladores tipo pod, v-ampo y similares.

si lo que quieres es meter la guitarra en el ordenata para alli meterele efectos, simuladores de altavoz etc te recomendaria un previo 2trasnparente2 ¿barato? el audio budy de m-audio por ejemplo.

http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

¿que material tienes? ¿mesa? ¿pedales de guitarra? ¿algun multiefectos para guitarra?.
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/07/2005
incluso tengo yo uno por soft, conectas la guitarra a una entrada de linea, y segun la tarjeta de sonido que tengas puede sonar bien ;)

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 14/07/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381[/url]
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/07/2005
:arrow:
Subir
coten
#9 por coten el 14/07/2005
Estoy de acuerdo con "texvo", si kieres algo bueno y no muy caro yo te recomiendo el Buddy de M-audio (tiene un precio muy asequible). Si kieres algo un poquito mas caro tienes el Tube Pre de Presonus, este en mi opinion es de lo mejor en previos. Quiza te interese ver el catalogo de previos de presonus. (tiene ademas compresores, ecualizadores y demas para montarlos en rack, esta muy guapo, xDD). Saludos.
Subir
DeadWalker
#10 por DeadWalker el 14/07/2005
texvo escribió:
hola:

previo....


lo que utiliza la peña son los simuladores tipo pod, v-ampo y similares.

si lo que quieres es meter la guitarra en el ordenata para alli meterele efectos, simuladores de altavoz etc te recomendaria un previo 2trasnparente2 ¿barato? el audio budy de m-audio por ejemplo.

http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

¿que material tienes? ¿mesa? ¿pedales de guitarra? ¿algun multiefectos para guitarra?.



pues me acabo de comprar una tarjeta de audio delta 44 y estoy teniendo problemas con esta tarjeta de audio,pues cuando toco un mp3 en el ordenador a traves de esta tarjeta el sonido se oye horrible,igual cuando conecto mi guitarra y toco con el plugins amplitube el sonido se oye muy malo,se oia mejor la mobile pre usb que tenia,pero la vendi para comprar la delta 44,otra pregunta para conetar mi guitarra a la break box de la delta 44 se necesiata un cable normal de esos que se usan para conectar la guitarra?tambien trate de conectar mi pod2 a la breakout box de la delta 44 el sonido se oye horrible,conecte el pod2 a la breakout box con los cables que usualmente conectamos la guitarra o tengo que usar un cable mono,tengo el siguiente equipo,intel celeron,xp windows,2.00 ghz,256 ram,delta 44,pod2,y unos monitores roland ma-8,estpy un poco desepcionado de la delta 44 pues esperaba mas de esta tarjeta estoy pensando venderla y comprarme este aparatejo http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html saludos 8)
Subir
texvo
#11 por texvo el 15/07/2005
hola:

hay peña aqui en hispa que tiene esa tarjeta y esta muy contento con ella, no tiene po que sonalr ni medio mal, es posible que tengas un problema de configuracion.,

a ver si alguien que tenga te hacha una mano y si no lo intentamos.

lo primero que haria seria ir a la web de m-audio y bajarme los ultimos drivers e instalarlos.
Subir
DeadWalker
#12 por DeadWalker el 15/07/2005
pues ya instale los ultimos drivers de la delta 44 y sigue oyendose mal,un amigo me dijo que quizas este defectuosa,si alguien tiene esta tarjeta le agradeceria que me echara una mano o si alguien esta interesado en comprarla la vendo por 100 dollares,ni modo aunque pierda dinero.saludos 8)
Subir
quark
#13 por quark el 15/07/2005
Esta tarjeta suena muy bien (yo la tuve) con lo cual o tienes algo mal configurado o está defectuosa, cosa rara pero no imposible.
De todas formas como se ha dicho ya, necesitas un previo para conectar una guitarra bajo o micro.
Exactamente ¿que quieres decir con que se oye mal?.
Ahora que te releo veo que dices que conectas el pod, con lo cual no necesitas previo y el sonido debería ser bueno.
Esta tarjeta tiene entradas y salidas balanceadas, puedes poner a +4db, consumer y -10db tal vez esta aquí la cosa. No se si habrás probado de cambiar estos parámetros.
Un saludo.
Subir
DeadWalker
#14 por DeadWalker el 15/07/2005
pues fijate que no e cambiado esos parametros,cuando toco un mp3 con el windows media player or winamp el sonido se oye muy mal,de hecho ya conecte el pod2 y lo use como previo pare usar el amplitube,y el sonido se oye horrible sin fuerza ya le subi hasta el tope la distorcion en el amplitube y se oye la distorcion muy leve sin fuerza,otra cosa tendria que desactivar la tarjeta que viene en la placa madre desde los bios?o no es necesario hacer esto?si puedes ayudarme te lo agradeceria por que estoy desesperado con esta delta 44,ya hice todo lo posible la cambie de lugar,puse drives mas antiguos y drivers los drivers mas recientes y sigue sin funcionar bien esta delta 44.saludos 8)
Subir
DeadWalker
#15 por DeadWalker el 15/07/2005
quark escribió:
Esta tarjeta suena muy bien (yo la tuve) con lo cual o tienes algo mal configurado o está defectuosa, cosa rara pero no imposible.
De todas formas como se ha dicho ya, necesitas un previo para conectar una guitarra bajo o micro.
Exactamente ¿que quieres decir con que se oye mal?.
Ahora que te releo veo que dices que conectas el pod, con lo cual no necesitas previo y el sonido debería ser bueno.
Esta tarjeta tiene entradas y salidas balanceadas, [code]puedes poner a +4db, consumer y -10db tal vez esta aquí la cosa. No se si habrás probado de cambiar estos parámetros.[/code]Un saludo.



que es lo que hace estos parametros o depende del pc que tengas o monitores para cambiar los parametros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo