Qué opinan de este vídeo publicitario de mi Home Studio?

  • 2
jorgen
#16 por jorgen el 14/02/2010
El video que postea Sulfurico tiene un montaje mas interesante, pero tampoco parece un estudio profesional, hay tambien algunas cosas a "crticar/opinar" ..., un @hotmail es poco profesional... etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 14/02/2010
Sulfurico escribió:
A nivel personal creo que al video le falta gancho, no se como explicarlo, te centras mucho rato mostrando tus equipos, principalmente la mesa motorizada y el apgee, la musica es algo "sosa" quizas quedaria mejor cambiando de toma mas rapido y al mismo tiempo con musica que "atraiga" mas hacia tu producto, quizas algo parecido a esto:






pues si esto es un ejemplo de como publicitar tu estudio... a mi me enseñan eso con esa locucion y salgo corriendo. se supone que quieres promocionar un estudio y pones una voz que da pena... mal vamos
Subir
1
jorgen
#18 por jorgen el 15/02/2010
Aimarma escribió:
Lo bueno en esto es que te devuelvan favores o pedir favores pero hacer las cosas con una calidad aceptable... en mi caso llame a un fotografo profesional el cual también hace música y le he mezclado algunos temas, y le pedi que me hiciera unas tomas con su equipo de 5000 euros y su buen gusto.
Hice una canción simple pero en la que se vea todo lo que suelo usar, sin intentar ser pretencioso, simplemente mostrando como hago música. y este fue el resultado.

http://vimeo.com/7364023

Lo utilizo como extra cuando quiero mostrar lo que hago, prefiero un video sin locutor y eso escribirlo a parte y en el video poner un tema propio. Sin creditos sin intentar "vender nada" simplemente mostrar. Decir que lo hice para una campaña de converse, a la que llegé a la final.



Felicidades Aimarma,

creo que el objetivo final de tu video es sutilmente diferente que el del usuario que creo el post,

lo tuyo es mostrar tu faceta de productor mas que ofrecer los servicios de estudio en grabacion y mezcla,

la imagen del video queda muy clara y nitida, me gusta la luz aunque haya alguna toma de video un poco desenfocada (como cuando aparece el mastil de guitarra, tal vez este hecho a proposito pero podria ser mejor),

la musica me a gustado muchisimo, sobre todo la base a lo idm, por un momento pense que habia resucitado Charlie Cooper. =D>
Subir
Aimarma
#19 por Aimarma el 15/02/2010
jorgen escribió:
Aimarma escribió:
Lo bueno en esto es que te devuelvan favores o pedir favores pero hacer las cosas con una calidad aceptable... en mi caso llame a un fotografo profesional el cual también hace música y le he mezclado algunos temas, y le pedi que me hiciera unas tomas con su equipo de 5000 euros y su buen gusto.
Hice una canción simple pero en la que se vea todo lo que suelo usar, sin intentar ser pretencioso, simplemente mostrando como hago música. y este fue el resultado.

http://vimeo.com/7364023

Lo utilizo como extra cuando quiero mostrar lo que hago, prefiero un video sin locutor y eso escribirlo a parte y en el video poner un tema propio. Sin creditos sin intentar "vender nada" simplemente mostrar. Decir que lo hice para una campaña de converse, a la que llegé a la final.



Felicidades Aimarma,

creo que el objetivo final de tu video es sutilmente diferente que el del usuario que creo el post,

lo tuyo es mostrar tu faceta de productor mas que ofrecer los servicios de estudio en grabacion y mezcla,

la imagen del video queda muy clara y nitida, me gusta la luz aunque haya alguna toma de video un poco desenfocada (como cuando aparece el mastil de guitarra, tal vez este hecho a proposito pero podria ser mejor),

la musica me a gustado muchisimo, sobre todo la base a lo idm, por un momento pense que habia resucitado Charlie Cooper. =D>



Si es posible que haya algun desenfoque(que peude quedar mal) para más que desenfoques lo que se ven son muchos barridos con la profundidad de campo. (al chico que hizo el video le gustan mucho) Con los objetivos que usó tenía la posibilidad de conseguir que sólo se vea enfocado una pequeña franja y desenfocado el resto, (puede parecer un error ver algo desenfocado) pero a mi personalemnte me encanta este efecto (en depende que cine se ve bastante)
Por cierto, me alegro muchisimo de que te haya gustado :)
Y si TTA son/es de mis preferidos.
Subir
ArnauTS
#20 por ArnauTS el 16/02/2010
esta muy bien el video y los desenfoques si es verdad que se ven en muchos videos a mi me gustan, buen trabajo ha echo tu amigo :mrgreen:
Subir
jorgen
#21 por jorgen el 16/02/2010
Tampoco hagais mayor incapie en el tema de los desenfoques, simplemente es una opinion y despues de volver a ver el video sigo pensando lo mismo, hay varios metodos de defenfocar clips de video y opino que en algunos casos podria ser mejor.

Lo importante es el resultado final y es mas que satisfactorio, cumple su objetivo e invita esuchar el audio con atención, aparece el rostro del artista (algo muy importante), etc...

A cuidarse! :)
Subir
KAIROS-ESTUDIO
#22 por KAIROS-ESTUDIO el 18/02/2010
Hola mi amigo se ve que hay buenos comentarios acerca del tema de la publicidad de tu estudio, soy ecuatoriano y aunque a veces no tengas las herramientas necesarias siempre hay que darse modos utilizando toda creatividad; porque no tener recursos no es una escusa. . . Si hay algo que pueda hacer aquí ando en contacto para ayudar. . . .
Subir
grupoyarey
#23 por grupoyarey el 19/02/2010
Aquí le hice unas pequeñas modificaciones....
Pienso que para comenzar, aunque no vende, muestra presencia, que existe GY Studio. Mientras termino de dotar el estudio, seguir haciendo seminarios, todo cuesta. En poco contrato un publicista y hago un buen video.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo