Que opinan del FL Studio es bueno o no

beitenhetwil
#46 por beitenhetwil el 25/11/2009
BT (Brian Transeau) habla bien de él en una entrevista que se encuentra en youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#47 por Daniel Ramos el 25/11/2009
kyo_deejay escribió:
Buenos dias,

Las opiniones sobre algo no sirven absolutamente para nada. Las opiniones solo son simples pensamientos de la percepcion del mundo que tiene cada uno, y aun asi, la misma persona que las tuvo puede reconocer que se equivoco. Y los pensamientos por mucho que queramos no existen. A veces nos cerramos tanto en una postura u opinion que el que alguien venga a decirnos lo contrario lo tomamos como un atentado contra nuestra propia vida. Asi de simples somos.

Alguien que se sienta inseguro tiene que "alquilar" creencias u opiniones de otras personas para afirmar su sentido del "yo". El problema es que, inconscientemente, sabes que lo unico que estas escuchando es un pensamiento ajeno, y eso no te deja mucho mas tranquilo durante mucho tiempo.

Podeis decir, cada uno con sus percepciones, que FL Studio suena a lata, a plastico o a jamon de cinco jotas. Yo mientras tanto sigo haciendo ritmos que suenan exactamente como a mi me gustan y como yo quiero (despues de adquirir mucha experiencia programando y mezclando).

Un abrazo


Una opinión sincera, clara y fundamentada para mí es muy válida y útil. Creo que se puede aprender mucho y bien compartiendo las experiencias con los demás. De hecho, no encuentro el sentido que tiene opinar aquí cuando se cree que no vale para nada. Tampoco tendrá sentido leer esta opinión, porque ha surgido de un pensamiento que quizás no haya existido. O puede que si haya existido pero que lo haya alquilado a otra persona para afirmarme... pero, ¿si nunca me he negado? Jope, qué lío. :shock: #-o

Volviendo a lo terrenal, para mí FL no suena a lata. Para mí sonar a lata, era lo que hacía la primera batería que tuvo mi grupo hace 15 años, que eran cubos de basura. :D
Subir
jhbenav
#48 por jhbenav el 26/11/2009
kyo_deejay escribió:
Buenos dias,

Las opiniones sobre algo no sirven absolutamente para nada. Las opiniones solo son simples pensamientos de la percepcion del mundo que tiene cada uno, y aun asi, la misma persona que las tuvo puede reconocer que se equivoco. Y los pensamientos por mucho que queramos no existen. A veces nos cerramos tanto en una postura u opinion que el que alguien venga a decirnos lo contrario lo tomamos como un atentado contra nuestra propia vida. Asi de simples somos.

Alguien que se sienta inseguro tiene que "alquilar" creencias u opiniones de otras personas para afirmar su sentido del "yo". El problema es que, inconscientemente, sabes que lo unico que estas escuchando es un pensamiento ajeno, y eso no te deja mucho mas tranquilo durante mucho tiempo.

Podeis decir, cada uno con sus percepciones, que FL Studio suena a lata, a plastico o a jamon de cinco jotas. Yo mientras tanto sigo haciendo ritmos que suenan exactamente como a mi me gustan y como yo quiero (despues de adquirir mucha experiencia programando y mezclando).

Un abrazo


De acuerdo en que las opiniones no sirven de nada cuando lo que se necesita es conocimiento. Las opiniones pueden orientar y ayudar a formar una idea, pero el conocimiento y la comprobación personal es mas importante que lo que un fulano opine a favor o en contra de algo.

Y eso de que los pensamientos no existen es muy relativo y discutible, y vaya que lo sabemos los psicólogos. Pero ese es tema para otro hilo y para otro foro.
Subir
irisdj
#49 por irisdj el 26/11/2009
Ya que las opiniones no sirven para nada, mandemos a tomar por saco los foros. Después de todo no son más que sitios donde se exponen opiniones :mrgreen:
Subir
beitenhetwil
#50 por beitenhetwil el 26/11/2009
los foros me permitieron salir de la edad de piedra
Subir
Liquid Proj3ct
#51 por Liquid Proj3ct el 26/11/2009
Los foros no tienen nada de malo si se usan bien (vas cuando tienes un problema real y no para ver lo que hay). Por lo demas no tengo ninguna intencion de que nadie diga amen despues del discurso, no soy vuestro padre! :D

Salu2!
Subir
irisdj
#52 por irisdj el 26/11/2009
kyo_deejay escribió:
no soy vuestro padre! :D


Tú y tus discursos, papá... Eres la caña Imagen no disponible
Subir
Jon Ander
#53 por Jon Ander el 26/11/2009
jhbenav escribió:
Y eso de que los pensamientos no existen es muy relativo y discutible, y vaya que lo sabemos los psicólogos. Pero ese es tema para otro hilo y para otro foro.


po yo estoy deacuerdo en que este hilo no es para eso pero discrepo en lo del foro...precisamente ayudaria un psicologo en un foro de musicos :silbar:
Subir
t3chnofilo
#54 por t3chnofilo el 26/11/2009
Pues no se si será bueno o no pero sytrus a mi me encanta...
Subir
HushWave
#55 por HushWave el 28/11/2009
Este foro me tiene confundido... voy a tener que leerlo desde el comienso nuevamente... :ein:
Subir
lbeats
#56 por lbeats el 28/11/2009
jajaja :lol:
Subir
Diino Braan Ü
#57 por Diino Braan Ü el 02/08/2012
Miren la verdad nose porque unos dicen que el fl studio es pesimo, que suenta mal su audio, que tiene el peor motor & no se tanta cosa...
ESE PROGRAMA ES EXCELENTE, cuando uno lo sabe utilizar... Sino pues para que sirve...
Por ejemplo Aviici Usas Fl Studio & El es un excelente Dj Producer ;)
Un Dj Que en mi opinion es de los mejores de House lo Usa & Aqui esta uno de sus track's

Asi es que solo queda echarle ganas Amigos e.e
& Aqui un track que yo realize XDD
Subir
beitenhetwil
#58 por beitenhetwil el 02/08/2012
Fl Studio es la DAW que usa Avicii

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cristian Nicolas Barros
#59 por Cristian Nicolas Barros el 22/10/2012
En el mundo siempre existieron dos cosas para el arte, o sos bueno o sos malo. no importa cual sea el instrumento lo importante es hacerlo sonar. un abrazo grande y mucha muchas pilas
Subir
Francisco Fanon Baneado
#60 por Francisco Fanon el 22/10/2012
el enésimo hilo con el mismo tema que jamás va a terminar..
y quienes son los culpables de que esa mala reputación de FL Studio(que muchos continuan llamando aún Fruity Loops casi de una manera despectiva).Pues los principales culpables son los de IL,que van lentos en todo.Y que han hecho que este DAW esté atrasado en muchas áreas con respecto a otros.Y POR MÁS QUE NOSOTROS;ACOMPLEJADOS USUARIOS DE FL INTENTEMOS REINVINDICARLO UNA Y OTRA VEZ,SU MALA FAMA CONTINUARÁ....(aunque ya en algunas revistas de sonido profesional han comenzado tímidamente a tomarlo como referencia)...Pongo un ejemplo.Grandes firmas de DAW y con una gran reputación en el mundo del audio profesional-que nos gusten como suenan o no o que los encontremos menos intuitivos o noes otra historia-como pueden ser:Steinberg,que es propiedad de Yamaha;Ableton-un programa que tiene tantos usuarios famosos que ya ni les hace falta casi hacerse publicidad-;Sonar,propiedad de Roland;Acid pro,de Sony y hasta Pyramix-que es un standar en masterización en estudios profesionales- y algunas otras...todas estas firmas trabajan con terceros desarrolladores de plugins o Instrumentos Virtuales,para darle más valor a la oferta que tienen sus DAWs.Los de Steinberg además de con Yamaha,trabajaron con Rupert Neve,creador de las mesas de mezcla que llevan su apellido;los de Ableton con los de Softube y además ahora con los de Cytomic;los de Sonar igual con Softube,los de Sony con el Acid han estado trabajando con Izotope y los de Pyramix con Flux...Con quien hemos escuchado que trabaja IL de FL Studio...Con nadie.Siguen con esa mezcladora virtual que parece un juguete que es lo primero que le da un aspecto poco profesional....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas