Qué opinan del keystation pro 88?

Esol
#1 por Esol el 02/04/2005
Hola estoy por comprar un controlador midi y me he encontrado con la opción de M-Audio en el modelo KEYSTATION pro 88 pero tengo duda en el peso de las teclas y si valdrá la pena para actuaciones en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 05/04/2005
Hola, yo tambien estoy interesado en el keystation pro 88 de M-audio pero no he encontrado ninguno en las tiendas de Sevilla, y como a tí me gustaría saber si las teclas tienen un tacto bueno (para mí bueno=semipesado, ya que tengo un P80 de yamaha, y más duras que éstas no las he tocado). Lo quiero para directos, lo he visto en la página de M-audio pero si alguien lo tiene que comente para que lo utiliza y si es intuitivo.
Subir
Esol
#3 por Esol el 05/04/2005
Si, el problema es que sea delicado para llevarlo y traerlo, y si su operación sea cómoda para el directo... yo estoy en méxico y acá si lo hay las teclas se sienten bien tienen muy buen peso, pero me gusta más el P80 sólo que está más caro y sale de mi presupuesto, prefiero un PRO 88 y un buen módulo...
Gracias por contestar...
Subir
Azurlake
#4 por Azurlake el 04/04/2007
Yo tengo uno y está bien, lo único que hay algo de diferencia de peso entre las blancas y las negras.
Salu2
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 04/04/2007
Os recomiendo el oberheim mc2000 sencillamente espectacular ;-)
Subir
Jesus
#6 por Jesus el 17/05/2017
Hola acabo de comprar el m audio prokeys 88. Tengo una inquietud muy grande. Espero no sean una falla del teclado. Cualquier sonido que selecciones suena medio tono abajo de el tono original. Ejemplo si el original es en MI menor tongo que tocar un MI bemol menor para sonar igual. Esto es normal? Para mi es racismo jamás me paso con ningún organo, tecla o piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo