Que Opinan De La Layla 3g?

jualma
#1 por jualma el 21/03/2010
http://www.echoaudio.com/Products/PCI/Layla3G/index.php

les parece muy poco profesional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 21/03/2010
Un poco pasada de moda; pero a mí nunca me han ido las cosas mejor (en cuanto a grabar, eficacia, solidez, latencias) como cuando tuve una Gina y una Gina 24. Una pena que no saquen cosas más ambiciosas esta gente.
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 21/03/2010
10 años utilizando una layla 20, todavia la tengo aunque falla lamentablemente, sigo sosteniendo que tiene exclentes conversores de 20 bit, tiene mayor claridad que la M-audio fast track ultra 8R que utlizo ahora, excelentes productos los de ECHO audio, muy subvalorados.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 21/03/2010
Sí, bastante infravalorados , como que dejaron de estar en la crsta de la ola en favor de M-Audio o Motu (u otros que han hecho cosas firewire como Mackie o Presonus); de las cosas por debajo de lo pro (Lynx, RME o Creamware en cierto sentido), estos hacían productos de calidad y sólidos; las versiones de 24 bit todavía mejores,Bbrujaman; que yo tuve la Gina 20 y después la 24.
Subir
mma
#5 por mma el 22/03/2010
brujaman escribió:
10 años utilizando una layla 20, todavia la tengo aunque falla lamentablemente, sigo sosteniendo que tiene exclentes conversores de 20 bit, tiene mayor claridad que la M-audio fast track ultra 8R que utlizo ahora, excelentes productos los de ECHO audio, muy subvalorados.


Yo tengo una layla 20 que tambien fallaba, le cambie el puente rectificador correspondiente a la alimentacion de 5 voltios, que alimenta al dsp y demas circuitos digitales, y ahora va como un reloj suizo. No se si ese sera tu caso...
Una lastima que los ultimos drivers solo lleguen para windows xp.
Subir
brujaman
#6 por brujaman el 22/03/2010
mma escribió:
brujaman escribió:
10 años utilizando una layla 20, todavia la tengo aunque falla lamentablemente, sigo sosteniendo que tiene exclentes conversores de 20 bit, tiene mayor claridad que la M-audio fast track ultra 8R que utlizo ahora, excelentes productos los de ECHO audio, muy subvalorados.


Yo tengo una layla 20 que tambien fallaba, le cambie el puente rectificador correspondiente a la alimentacion de 5 voltios, que alimenta al dsp y demas circuitos digitales, y ahora va como un reloj suizo. No se si ese sera tu caso...
Una lastima que los ultimos drivers solo lleguen para windows xp.


Lo voy a probar porque me da pena tirarla, realmente suena con mucha claridad, la M-audio me suena como un poco Lavado y desenfocado el audio, igualmente no me preocupo demasiado por las interfaces ,me das una soundblaster Awe64 y trabajo igual, jajaja.
Subir
40db
#7 por 40db el 22/03/2010
Hola a todos , pues yo usé una gina 20 y la verdad es que va a ser que sonaba muy bien , que recuerde yo tenia un brillo exelente, ahora tengo una M Audio 1010 y cuando encuentre una Layla 3G que este bien de precio no me lo voy a pensar 2 veces , se que esta "pasada de moda" pero creo que su sonido esta a la altura o quizas mejor que el de las nuevas, y hoy por hoy prefiro que sean PCI ya que no la voy a usar fuera de mi Home.

Un saludo!!!!
Subir
brujaman
#8 por brujaman el 22/03/2010
Tambien tengo una Gina20 guardada, esa funciona bien!, desde que tengo las M-audio siento precisamente que he perdido la claridad en agudos que tenia con la Gina20 y la layla20, antes de comprar la fast track ultra 8R estuve viendo una echo audiofire 12, pero en mi pais cuesta extremadamente cara por eso fui por la M-audio, a mi me parece que las echo son el eslabon entre lo home y lo PRO , por cuestiones de marketing o de poca publicidad fueron desplazadas por MOTU y M-audio entre otros pero tienen mejor calidad, es lo que me parece.
Subir
urbania
#9 por urbania el 22/03/2010
Yo tuve una layla 3G y me arrepentí de venderla, creo que fué la mejor tarjeta de sonido que he tenido, su sonido era muy bueno, y la estabilidad de lo mejor. Yo no metería a m-audio en la misma liga que las Echo.
Subir
dmelero
#10 por dmelero el 31/03/2010
carmeloc escribió:
Un poco pasada de moda; pero a mí nunca me han ido las cosas mejor (en cuanto a grabar, eficacia, solidez, latencias) como cuando tuve una Gina y una Gina 24. Una pena que no saquen cosas más ambiciosas esta gente.


Fijate que si siguieron haciendo cosas muy interesantes. Luego de la Gina y la Layla sacaron la línea AudioFire que son FireWire (Yo uso una AudioFire 4), son apilables y andan impecable. Obviamente tienen la misma calidad (o superior) que las anteriores. Ahora sacaron la PRE 8 que está genial, yo todavía no pude hacerme con una de ellas pero en el estudio que grabo tienen una y es una maravilla los conversores y preamplificadores que tiene

http://www.echoaudio.com/Products/FireW ... /index.php

Por lo que me parece que si ambicionaron y siguieron sacando productos muy buenos, solo que como dicen, talvez las M Audio ganaron terreno por precio y marketing pero no les están ni cerca a las Echo en calidad, en eso estamos todos de acuerdo. Echo es de lo mejor en el mercado, motu a mi parecer tampoco las alcanza, se acerca más que M Audio talvéz pero no le llega a ninguna Echo!

Espero les sirva mi aporte!
Subir
40db
#11 por 40db el 19/05/2010
Gracias a todos por los comentarios, si sabeis de alguien que venda alguna Layala 3G ya sabeis donde estoy.


Un saludo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo