Que opinan de las mezclas ?

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 30/07/2014
Hola soy nuevo y me gustaria que me dieran opinion sobre las mezclas solo puedo decir que el volumen 1 es algo bajo en comparacion a los demas
http://www.mixcrate.com/zai7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 04/10/2014
Ehmm....En primer lugar, en vez de hacer tantos "volúmenes" de entre 6 y 9 min, me marcaba una sesión de al menos 30 min en adelante...que un set dj de eso se trata, duración larga de varios temas. Al principio creían que eran track...

En segundo lugar, a mi no me gusta el edm, y las sesiones me parecen mas de lo mismo, te recomiendo que escuches mas música y así poder hacer mezclas con otros géneros musicales teniendo así mas variedad en tu canal ( eso si, no estoy diciendo para nada que dejes de lado el EDM, el gusto de cada uno es de cada uno). Por ultimo veo que llevas poco en este foro, como recomendaciones en este foro, no repitas los post, veo que lo has puesto también en música a debate...para este tipo de subidas de sesiones ya hay un hilo, que es el de nuestras sesiones, ahí es donde debes ponerlo. Sin mas...suerte en este mundillo y palante.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo