Que opinan de mi cancion? psytrance

Diego
#1 por Diego el 26/07/2014
desde hace como 2 años hago musica electronica y he cambiado bastande mi estilo porque me dejan de gustar cosas o me comienzan a gustan otras,
y pues lo ultimo que se me ocurrio hacer fue psytrance, ya que me parece un gran genero

he aqui mi creacion:
https://soundcloud.com/procyon-b/abstract-dreams

se que no es de lo mejor, que le hacen falta unas cosas y que la calidad de sonido no es nada buena, pero es por eso que me estoy haciendo una upgrade y he comenzado a hacer un home studio.
Acepto cualquier tipo de criticas y opiniones acerca de esta cancion, y si les interesa oir mis otras canciones publicadas, adelante..
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 30/07/2014
Que tal Diego! Jaja chico vaya forma de subestimarte en cuanto al sonido, por cómo lo has presentado creía que iba a ser una mezcla penosa, pero el sonido no esta mal hombre, se ve que esta trabajado el tema y el sonido es decente. No soy muy entendido en trance, pero tiene que quedarle bien algún sonido agudo con un poco de reverb que empuje el tema un poco hacia arriba, en el sentido de que se tiene muchos sonidos medios-graves y pocos agudos, algún piano que haga una melodía secundaria o algo, creo que no suelen sonar pianos en este género, pero algún pluck que vaya punteando la melodía y aporte algo de frecuencias agudas no le iría mal y le daría bastante más emoción o chispa a la canción. Pero no esta mal ;) enhorabuena por el tema y animo! :D
Subir
Diego
#3 por Diego el 30/07/2014
Muchas gracias, no habia pensado antes en agregar agudos, pero es muy buena idea para agregarle mas energia y ademas mas creatividad ya que muchas canciones de psytrance son muy parecidas a la que yo hice, gracias por el consejo, lo voy a poner en practica, y ademas voy a segur trabajando en la mezcla.
Subir
trinxat
#4 por trinxat el 30/07/2014
Hola Diego,
a mí el trance no me gusta nada... jejeje, pero eso no quita que te pueda decir algunas cositas... por ejemplo, yo le daría un repaso a los volúmenes y a los sidechains, sólo ajustando un poco más ya conseguirás un sonido aún mejor (que lo que tienes no es nada malo) y cómo te comentado Gyp creo que hay un problema en el balance de frecuencias, a parte del bombo que es bastante agudo y el bajo, lo demás suena demasiado grave y queda cómo en un segundo plano, sin destacar lo suficiente. Ánimos! Que no está mal hombre!
Un saludo!
Subir
Diego
#5 por Diego el 30/07/2014
agradezco mucho tu respuesta. Y no lo digo de mala forma, pues sobretodo porque me estan ayudando, pero me gustaria aclarar que esto no es exactamente Trance, sino Psytrance, que pues creo que ya se le podria llamar un genero distinto, y pues la mayoria de cancionesde este genero no traen muchos brillos o altos en muchas partes de la cancion,y en algunas partes solo es el kick el bajo y algunos efectos, pero como dije antes muchas gracias por sus consejos de agregar frecuencias altas, pienso que es cierto que le va a dar mas energia y originalidad, y gracias trinxat por decirme lo del sidechain y los niveles ya que probablemente es por eso que el bajo suena un poco distorcionado
saludos.
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 30/07/2014
Me gustan las canciones sin cantante. Muy original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo