Que opinan de mi Home Studio?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 24/11/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por sus sanos y oportunos comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 24/11/2009
Lo que hay
Imac MB323 con 2G de ram y 500G de disco duro
Sistema Operativo MAC OS X Snow Leopard
Logic Pro 8
Quemador de CD y DVD LG
Plugin Melodyne
Moninotres JBL LSR2325
Interface Apoge Duet
Micrófono SM58
Cable Mogami Gold Studio
Filtro anti pop AKG
Teclado Yamaha PSR 3000
Impresora multifuncional EPSON RX610, para imprimir sobre el CD o DVD
Audífonos KOSS PRO4AA Titanium
Audífonos In-Ear (Los del Ipod de 80G)
Adaptador para 5 audífonos Belkin RockStar
Acondicionamiento acústico Auralex SD-2 Pro Designer Kit
Equipo 5.1 JBL ECS550
Ipod de 80G

Lo que falta
Euphonix MC Control
Euphonix MC Mix
Micrófono Blue Baby Bottle
Micrófono SE 2200
Disco duro portable de 500G My Passport Studio Key de Western Digital
Base para monitores ULTIMATE
Bases para micrófonos ULTIMATE
Base para teclado ULTIMATE
Mopads de Auralex
Aire Acondicionado portable
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 24/11/2009
[attachment=0:nvpa9xrq]Brochure GY Studio.jpg[/attachment:nvpa9xrq]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure GY Studio.jpg
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 24/11/2009
la apogee Duet es una tarjeta excelente, yo la tuve y si no necesitas mas de dos entradas esta muy pero que muy bien.

necesitas coger un micro encarecidamente, ya que eso supondra un incremnto considerable de calidad en la cadena.

por lo demas con lo que tienes se pueden hacer cosas increibles, entiendo k la pista de bateria la haces con loops y algun instrumento VST, AU o RTAS ya que con dos microfonos igual andas justo para grabarlas.
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 24/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son mis dos hijas, Valen y Susy.
Lo del micro, si Dios quiere en diciembre me llega el Blue.
Gracias por los comentarios, espero este hilo les sirva de referencia a muchos visitantes que desean algún consejo. Debo decir que todo lo que hay en GY Studio fue minuciosamente escogido, después de investigar y leer mucho.
Subir
insalada
#6 por insalada el 24/11/2009
Una cuestión, realmente notas esas trampas de graves?
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 24/11/2009
Está majo tu estudio... pero aunque tu colección de aviones/porcelana está muy bien, yo soy partidario de tener el espacio del estudio lo más "limpio" posible. En las grabaciones estas cositas siempre acaban produciendo alguna vibración, sobre todo con bajos y percusiones... aunque entiendo que muchas veces uno no puede simplemente sacar todas las pijadas del cuarto al salón! :wink:

Y coincido con los compis en que necesitas ese nuevo micro con urgencia...

Saludos y que lo disfrutes!
Subir
eliansito
#8 por eliansito el 24/11/2009
:shock:
Subir
Aimarma
#9 por Aimarma el 24/11/2009
Opino que es igual o otros 40.000 dentro de hispasonic y no crean/amos un post para preguntarlo...
Me parece e una soberbia bastante considerable.

Pd: con lo de enseñar la colección de aviones ya me has matado jeje.
Subir
kosam Baneado
#10 por kosam el 24/11/2009
es la dinámica exhibicionista / voyeur . Se da bastante en la vida cotidiana. (ej la chica que cada mañana hace unos metros de camino extra para pasar por delante de unos andamios.)
El hombre está contento con su estudio y quiere que los demás lo reconozcamos... si os fijais ha descrito casi todo lo que había en la sala, hasta la impresora multifución. Con un poco más de tiempo hubiera descrito hasta la marca de los tornillos.
He podido comprobar cierta finalidad comercial... lo que por una parte posicionaría a este tema fuera de este subforo...

Sea lo que sea.. abrir un tema para enseñarnos lo "chuli" que es un estudio sin aportar ningun tipo de información al subforo o tampoco exponer alguna duda lo veo una tontería.... Tal vez algun tema abierto como fotos de estudios o alquilo mi estudio hubiera sido mejor.

Por último, como publicista, te diré que el video es un tostón insufrible y la parte de la porcelana y los aviones de juguete quítala ya... la sensación de frikismo y poca profesionalidad es abrumadora en esa parte del video... con esto no digo que seas un friki y que no seas profesional... sólamente es la impresión que transmiten esos planos...

Propongo que para satisfacer tu exhibicionismo pongas esos cacharros en la entrada y muevas este tema a otro subforo.
Subir
insalada
#11 por insalada el 24/11/2009
kosam escribió:
...hasta la impresora multifución


jajajajajaj
Subir
aikilyu
#12 por aikilyu el 24/11/2009
Pues yo creo que hay peña por ahí que gasta MUUUUCHA pasta, MUUUUUCHO tiempo y MUUUUUCHA ilusión en dar vida a un sueño, y aunque algunos puede que no sean muy pro o directamente no tengan ni puta idea (que no me parece el caso), estimo que su intención es totalmente válida, y que por lo tanto no se debe ni vetar ni despreciar. No os resulta un tema interesante?... no hay problema, para eso cada hilo tiene un título, para que nadie pierda su tiempo.

Considerar esto un acto de soberbia/exhibicionismo es absurdo y de una crueldad bastante gratuita. Si no podéis entender la emoción de enseñar un estudio recién finalizado es que tenéis horchata en vez de sangre. Por otra parte, para soltar ese tipo de comentarios, mejor no decir nada.

Por cierto, Kosam, como publicista de renombre que eres, me gustaría poder ver alguna demo-reel de tus primeros "trabajos", así todos podríamos partirnos el ojete y estarías en igualdad de condiciones con grupoyarey.

Esto apesta a adolescente con más ego que neuronas...
Subir
1
grupoyarey
#13 por grupoyarey el 24/11/2009
Muchas gracias por los comentarios. Respetuoso de sus puntos de vista, considero válidos sus comentarios.
A INSALADA debo decirle que la acústica del recinto realmente cambió mucho al instalar las espumas, pero los graves, cuando me sitúo a uno de los dos costados, se sienten más fuerte, es posible que se necesiten otras trampas más. Me es por ahora imposible hacer un estudio exhaustivo al respecto, que de hecho se hará.

Aikilyu, tienes toda la razón, esos aviones no tienen lugar en el estudio, asimismo la impresora también tendrá otro lugar. Lo del micro, es una necesidad que será satisfecha si Dios quiere en Diciembre.

Aimarma, mi estudio es muy sencillo, ni siquiera con lo que falta podría de catalogarse de modesto. Cerca a mi casa tienen uno que aún no está totalmente terminado y ya han invertido más de US$150.OOO dólares, eso sí es un estudio. Los aviones me los está regalando mi esposa y no los quise excluir por respeto a ella.

Kosam, este estudio es un proyecto con el que pienso sostener mi familia, como lo hice durante muchos años con mi Grupo Yarey. El motivo de colocar las sencillas fotos, tomadas con un celular, es simplemente para recoger opiniones de quienes generosamente quieran dármelas, para mejorar y no irme a equivocar en lo que será el sostén de mis hijas. Cuando tenga el estudio decentemente terminado, es decir modestamente equipado,bonito y agradable para mis clientes, me contactaré contigo para contratar tus servicios profesionales si mi pobre bolsillo me lo permite.

No considero ostentar, mostrar un Home Studio, con equipos de bajo perfil en un video hecho con un celular. Lo que hice fue sacar a mi novia en bicicleta a mostrar las piernas llenas de celulitis para ver si algún amigo me sugiere algún remedio...
Subir
1
Viyou
#14 por Viyou el 24/11/2009
Aimarma escribió:
Opino que es igual o otros 40.000 dentro de hispasonic y no crean/amos un post para preguntarlo...
Me parece e una soberbia bastante considerable.


Y tu hablas de soberbia? De hecho creo que hay un hilo sobre home studios o equipo de cada uno. Aunque sea un micro de la Barbie y una mesa del IKEA. Ésta persona muestra lo que tiene y bien orgulloso que estará de tenerlo. No creo que merezca respuestas tan estúpidas y desagradables.
Subir
Viyou
#15 por Viyou el 24/11/2009
aikilyu escribió:


Por cierto, Kosam, como publicista de renombre que eres, me gustaría poder ver alguna demo-reel de tus primeros "trabajos", así todos podríamos partirnos el ojete y estarías en igualdad de condiciones con grupoyarey.

Esto apesta a adolescente con más ego que neuronas...


Kosam dixit: "Mi intención es comenzar a producir ya que siempre me ha gustado la música y crear mis propias canciones (hasta ahora en mi cabeza) me gustaría hacer techno/minimal y tambien remixes de otras canciones en minimal o electro.

Lo único que poseo hasta ahora es un macbook pro y un teclado edirol pcr-30 que tiene knobs y faders y botoncitos.. cosa que no está mal para mapear."

Esto es lo que hace este señor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo