Que opinan de mi Home Studio?

insalada
#31 por insalada el 26/11/2009
Gracias ldh, ya me aclaro más. Imagino que también te hiciste con un pack de auralex.

Está bien saber lo de Jorge Gascón porque para mí es de los que mejor sonido sacan(a destacar Un Tipo Cualquiera), el resto de LPs españoles de hiphop me dejan mucho que desear sonoramente, a veces prefiero el sonido que se están sacando en algunas maquetas(escucha el máxi de crew cuervos, mezcla y master de Es-t, me parece que para ser under el tema de producción, de arreglos, de mezcla y de master es bastante aceptable). Perdón de nuevo por el offtopic.

Pues estaría bastante bien ver unas fotillos, soy bastante curiosón :P (¿Supiste cómo distribuir las planchas ó tb tuviste que pedir ayuda?

Graaacias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
buhardilla
#32 por buhardilla el 26/11/2009
Ya que pides una opinión. pues ahí va la mía. Personalmente creo que te has equivocado de modelo de ordenador para la finalidad que pretendes dar a tu estudio (el folletito publicitario lo deja bastante claro). Los iMac son bonitos pero no permiten ningún tipo de expansión. Yo por ejemplo considero imprescindible para una DAW el doble monitor (lo prefiero incluso antes que tener pej. una MCmix de euphonix). Por toro lado tienes que pensar que esta maquina tiene solo un bus firewire (ojo, no confundir bus con puertos) y ¿por donde piensas expandir discos duros, etc? Aunque el disco tenga 500Gb es siempre recomendable que programa y OS estén en un volumen diferente a los archivos, librerias,. Además tu disco a medida que se llene de datos, caerá su rendimiento de R/W en una pendiente exponencial. Se recomienda que las interfaces FW tengan su propio bus.... y por aqui puedes tener problemas en un futuro si quieres usar periféricos FW. Deberías valorar un MAcPro nuevo o usado en buen estado.
Y si me permite otro consejo separa tus monitores, álzalos por encima de la mesa y si puedes ponlos algo por detrás... vamos que que te pilles unos pies de monitor!!
Subir
grupoyarey
#33 por grupoyarey el 26/11/2009
Buhardilla
Mil gracias, me has abierto realmente los ojos. El ordenador fue lo primero que adquirí sin tener el suficiente conocimiento de lo que se venía adelante. Ahora es que estoy viendo que la máquina en poco tiempo se va a quedar corta. Los monitores van a estar ubicados en sus propias bases ULTIMATE
http://www.guitarcenter.com/Ultimate-Su ... 1142077.gc
La mesa es otra necesidad que supliré con las recomendaciones que ustedes me están dando.
Es usted una gran persona, nuevamente mil gracias por sus valiosísimos comentarios
Subir
grupoyarey
grupoyarey
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 26/11/2009
lo de las palmadas es por que tienen un alto contenido frecuencial, y como son un transitorio tan rapido se puede analizar el TR de la sala facilmente. otra cosa es llegar y dar unas cuantas palmadas y empezar a poner cosas, lo correcto es hacer medidas y sacar conclusiones de que manera beneficiara mas al sonido de la sala.
Subir
insalada
#37 por insalada el 27/11/2009
Pues la verdad que sí, yo me hice con un imac, muy chulo, pero inexpansible y la verdad se quedaba muy corto para el logic 8, que por cierto, una pasada de secuenciador, asique lo revendí en menos de un mes.
Subir
grupoyarey
#38 por grupoyarey el 27/11/2009
[attachment=0:2ghajrkw]Escritorio Studio.jpg[/attachment:2ghajrkw]

Qué tan versátil es este escritorio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escritorio Studio.jpg
Subir
grupoyarey
#39 por grupoyarey el 30/11/2009
Lo de la Euphonix, por qué los que promocionan la superficie esta, precisamente la muestran en los vídeos con un ima y no un mac pro?

Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 01/12/2009
Hombre, seguramente será por estética y por la comodidad de llevar equipos más pequeños al stand de una feria, no creo que haya que darle importancia. Aunque el iMac es un pedazo de ordenador también.
Subir
grupoyarey
#41 por grupoyarey el 23/01/2010
No habrá problema con el bus, al conectar precisamente este periférico.
[attachment=0:6kgn4y8e]EUPHONIX+MC+MIX+SURFACE+DE+CONTROL.jpg[/attachment:6kgn4y8e]
Euphonix MC Mix
Control mediante Ethernet
EuCon, un protocolo de control a través de Ethernet de alta velocidad desarrollado por Euphonix, proporciona un control simultáneo de varias aplicaciones y estaciones de trabajo, y permite conectar MC Mix a cualquier aplicación de Mac OS X. Ofrece ocho veces la resolución y 250 veces la velocidad de MIDI.

[attachment=1:6kgn4y8e]Euphonix_MC_Mix_02.jpg[/attachment:6kgn4y8e]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Euphonix_MC_Mix_02.jpg
EUPHONIX+MC+MIX+SURFACE+DE+CONTROL.jpg
Subir
grupoyarey
#42 por grupoyarey el 25/01/2010
Acerca de las Auraex DS-2 Pro Designer Kit
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
grupoyarey
#43 por grupoyarey el 10/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
grupoyarey
#44 por grupoyarey el 19/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Video hecho con la cámara del ordenador Imac.
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 19/02/2010
esta bien el estudio, aunque los monitores son lo mas flojo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo