Que opinan de mi mezcla/masterizacion

  • 1
Willy C Kote
#1 por Willy C Kote el 04/10/2013
Hola gente! el motivo de este post es conocer su opiñion sobre esta cancion, es decir que les parece la mezcla/masterizacion. Lo hice con auriculares sennheiser,ya que no cuento con altavoces decentes, lo que menos me satisface es el eterno problema que muchos padecen acerca del poco volumen logrado. Posiblemente sea incluido en un compilado de covers de Gustavo Cerati y me gustaria que quede lo mejor posible. Espero sus opiñiones! :comer:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Willy C Kote
#2 por Willy C Kote el 04/10/2013
Si a alguien le ineresa subo las pistas. :-D
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 04/10/2013
Que tal!

Felicitaciones por la cancion. Yo la escuche con unos audifonos asi como rapidito y lo que te puedo decir es que no esta mal pero se le sacar mas jugo. Lo unico es que yo no usaria ese tipo de Delay para la guitara, esta demasiado rapido, pero si gustas sube las pistas como has dicho :wink:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#4 por elaprendizhispasonic el 04/10/2013
pues yo no veo ninguna cancion , creo que esta mal el explorador de mi computadora.
Subir
1
Willy C Kote
#5 por Willy C Kote el 04/10/2013
fabianuy escribió:
Que tal!

Felicitaciones por la cancion. Yo la escuche con unos audifonos asi como rapidito y lo que te puedo decir es que no esta mal pero se le sacar mas jugo. Lo unico es que yo no usaria ese tipo de Delay para la guitara, esta demasiado rapido, pero si gustas sube las pistas como has dicho :wink:


Muchas gracias fabianuy, por el consejo quizas recargue un poco los fx de la guitarra, ya que la persona que me las envio ya le habia puesto, lo que estoy seguro que debe mantener es el tremolo.En breve subo las pista. Saludos!
Subir
Willy C Kote
fabianuy
#7 por fabianuy el 05/10/2013
Baje las pistas pero lo unico que puedo importar es el Pianito, hay problemas con las demas pistas no las puedo importar
Subir
Willy C Kote
#8 por Willy C Kote el 05/10/2013
ok. ahora las controlo
Subir
PirataRober
#9 por PirataRober el 05/10/2013
Temazo. gran cover
saludos
Subir
Willy C Kote
#10 por Willy C Kote el 06/10/2013
Muchas gracias explorador! si es un temazo, por eso y por salir de lo comun lo elegi de cover . :-D
Subir
Willy C Kote
#11 por Willy C Kote el 06/10/2013
fabianuy escribió:
Baje las pistas pero lo unico que puedo importar es el Pianito, hay problemas con las demas pistas no las puedo importar


Disculpame amigo, ya estan bien ahora.
Acá van los links, en 2 partes porque no me dejaba subirlo entero: https://www.dropbox.com/s/7g0r95l3jdict3f/Alma%20-willy%20c%20kote%20cover-pistas-1.rar

https://www.dropbox.com/s/3m36agrvncgi3z0/Alma%20-willy%20c%20kote%20cover-pistas%202.rar
Subir
fabianuy
#12 por fabianuy el 06/10/2013
En el track que dice PAD esta saliendo todo por ahi, el track de las guitarras no esta y el Pad solo no esta
Subir
Willy C Kote
#13 por Willy C Kote el 06/10/2013
Si, tenes razon el track que dice pad no va, lo manda por defecto, pero las guitarras estan todas,quizas porque estan paneadas las arpegiadas no las escuchas?. proba y decime
Subir
fabianuy
#14 por fabianuy el 06/10/2013
Nop, las gtrs solo las escucho en el track del pad y la voz tampoco la tengo
Subir
Willy C Kote
#15 por Willy C Kote el 06/10/2013
raro recien las escuche desde el .rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo