¿Que opinan de mi voz en este cover?

mrojas6996
#1 por mrojas6996 el 03/10/2012
Pues, no fue fácil tratar de buscar una buena cancion con la cual hacer un cover, muestro la version limpia, porque la otra (que a mi parecer estaba mejor) tiene un eco espantoso, trate de normalizar la voz en limpio con el instrumental para que uno no suene mas duro que otro.

Demás esta decir que soy principiante, solía ser segunda voz en el coro escolar, ahora casi no canto.

Sin mas que decir, me despido, hasta luego!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Que Vuelvas norm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 03/10/2012
Saludos!

mrojas6996 escribió:
no fue fácil tratar de buscar una buena cancion con la cual hacer un cover,

¿Por qué razón tenia que ser de Shakira? :-k

mrojas6996 escribió:
soy principiante, solía ser segunda voz en el coro escolar, ahora casi no canto.

Bueno, es evidente la falta de práctica, eso lo comprendo, pero lo que realmente suena mal, es que intentas imitar la voz de Shakira. Es decir, te hace falta desarrollar tu estilo propio. Si vas a imitar a otro cantante, siempre vas a sonar mal, a menos que tu voz sea originalmente similar.

Ahora, respondiendo puntualmente tu pregunta, yo opino que tu voz está desvalanceada. Te falta modular tu respiracion, el falsete no te sale bien y a tu voz le falta caracter, es como si trataras de parodiar a Shakira ocasionando que tu voz no se oiga sincera.
Tu tono de voz queda bien en el pop, hasta podrias interpretar balada, pero previamente debes tomar clases de canto.

mrojas6996 escribió:
trate de normalizar la voz en limpio con el instrumental para que uno no suene mas duro que otro.

Me parece bien, pero para el futuro debes tener en cuenta que los arreglos del sonido, no lograrán disimular los defectos vocales, por lo cual debes de práticar canto.

Mi critica no ha buscado ser destructiva, pero creo que elegiste una cancion incorrecta para interpretar. Quizas en otra cancion puedas tener una mejor interpretacion.

:D
Subir
1
Rommel Hunter
#3 por Rommel Hunter el 06/10/2012
esta buena broo saludos
Subir
1
Sebastian
#4 por Sebastian el 06/10/2012
#1 Estoy de acuerdo con Luifer, hay mucha desafinación, esa canción es muy alta para tu tesitura o registro vocal

L u i f e r escribió:
debes tomar clases de canto.


Hay que hacerlo
Subir
1
Rayos Ex
#5 por Rayos Ex el 06/10/2012
hola,

Muy mal hombre, pero mal de mas

El ritmo si me mola bastante pero ... uffff

prueba a cantar un tema que escribas tu mismo, seguro que te sale mucho mejor

un saludo y animo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo