¿Que opinan de mi voz? (Primera publicación)

Hawkeye
#1 por Hawkeye el 24/07/2016
Hola! Mi nombre es Agustín, tengo 18 años y hace mucho que leo información en esta página y siempre me ha servido muchísimo... Ahora me acabo de registrar y me gustaría formar parte de Hispasonic... Pero este hilo no es para presentarme únicamente, publico esto porque tengo entendido que aquí hay muchas personas con bastos conocimientos musicales, y yo lo que quiero es que oigan un Acapella que subí aquí mismo en esta página para saber que pueden notar ustedes, sobretodo me gustaría la opinión de algún profesor de canto o alguien familiarizado con el tema... Que tipo de voz creen que tengo, si puedo entonar bien las notas y todo eso. Es la primera vez que publico algo por aquí, y también me registré hace muy poco.
El audio lo pueden encontrar en mi perfil de Hispasonic (solo tengo subido un audio MP3). Y aquí les dejo el link directo de todas formas:

https://www.hispasonic.com/musica/cactus-acapella-gustavo-cerati/114020

(Y por cierto, me parece que el volumen ha quedado un poquito bajo por la calidad con que fué grabado pero igual se entiende muy bien, por las dudas digo)

Muchísimas gracias a los que lleguen a leerme! Y un saludo todos :)

PD: Si tengo algún error en el lugar donde publico esto o algo por el estilo me avisan y lo corregiré, es primera vez que publico algo.

-Adjunte el audio de todas maneras porque me dio miedo que nadie tenga ganas de entrar al link que habia dejado JAJAJA Pasa que en ese link tambien explico el metodo en que grabé el Acapella, pero la verdad que eso no es tan importante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cactus (Acapella) - Gustavo Cerati.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas