Que opinan de los monitores BX5A de M-AUDIO?

Blooding
#1 por Blooding el 09/12/2008
Buenas...Son un home estudio, una sala pequeña aprox. de 2 m de largo x 3 de ancho.
Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 09/12/2008
Están bastante bien para lo que cuestan.
Subir
Blooding
#3 por Blooding el 09/12/2008
Gracias por responder; ¿estos monitores si reproducen el sonido con fidelidad?, ¿su respuesta frecuencial es plana?.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos!
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 09/12/2008
Bueno, plana plana, como que no creo que sean, pero la verdad es que no están nada mal para el precio que tienen. Los BX 8 están mucho mejor y valen poco mas, yo tengo en casa los BX 5 y me gustan como suenan (será que me hice ya a ellos), y en el aula de informática (del conservatorio de música) trabajo alguna vez con los Bx 8 y suenan mas nítidos y potentes sobre todo.
Los Beringher tienen buena fama, pero yo los pude comparar con los Bx5 y no suenan tan planos (o eso me pareció a mi).
Roland es otra opción, un amigo los tiene y suenan mejor aún que los Bx5.
Lo ideal es que puedas comparar en alguna tienda de música.
Saludos
Subir
obione
#5 por obione el 09/12/2008
No facilitan curva de respuesta y la acústica afecta. Si quieres una respuesta totalmente plana necesitarás un micro plano y un ecualizador aunque mejor sería tratar la sala con material acústico que no sale barato ni es cosa fácil.

A mí no me ha costado hacerme a ellos. Buscando precio, para montar un eq barato o dejarse pasta en un buen tratamiento acústico antes me preocuparía de tener una tarjeta decente (una Edirol UA25EX por ejemplo) y acostumbrarse a tu acústica/monitores intentando buscar segundas referencias (coche, equipo hi-fi...).

Los Behringer Truth 2030A son los que tenía antes, estos suenan más nítidos y más compensados (cosa fácil). El problema de los BX8 es que le vienen grandes para esa habitación :?
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 09/12/2008
"los BX8 es que le vienen grandes para esa habitación ", llevas toda la razón, no leí las dimensiones de la habitación .......
Subir
Blooding
#7 por Blooding el 09/12/2008
Muchas gracias por responderme mi pregunta, ps les cuento que estos monitores me los estan ofreciendo a un buen precio y como actualmente me encuentro trabajando con unas bocinas "bose" conectadas a un "kenwood" todo "Hi FI" me parecen una buena opcion para mi home studio...de nuevo, le doy las gracias.
Saludos!
Subir
Blooding
#8 por Blooding el 09/12/2008
jeje pero si tengo tarjeta de audio no es mucha cosa pero sirve, una fast track usb de m audio.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo