¿qué opinan los que os rodean de vuestra música?

lokez
#1 por lokez el 06/05/2005
esta es una reflexión que me hago cada cierto tiempo... ¿cual será la verdadera percepción que tienen de nuestra música nuestros parientes, amigos y demás personas de nuestro entorno?

yo actualmente ya estoy acostumbrado al pasotismo generalizado que tienen los mios personajes, hacia las actividades creativas que desarrollo... salvo alguna excepción, a la mayoría ni les va ni les viene... cuando he tenido algún reconocimiento, ha tenido que ser a traves de otras personas o vias... me sorprendio mucho, la verdad, la primera vez que alguien que no conocia de nada me escribio un mail para decirme que le gustaba lo que estaba haciendo...

A mi, más me que el pasotismo, lo que me jode es el que quiere quedar bien por compromiso... te pide que le pases tu último cd y tal... y cuando al mes le preguntas que le ha parecido... te suelta "bien", y le preguntas... y bueno ¿que es lo que te ha gustado?, a lo que responde... "no se... ¿el tema 3?"

"nadie es profeta en su tierra", cada vez creo más en esto...

me pregunto que es lo que os sucede a vosotros... ¿teneis amigos que sigan con interes lo que haceis?, ¿teneis algún fan declarado?, ¿qué os ha sucedido cuando han puesto algo de música vuestra en una reunión con amigos?...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 06/05/2005
yo lo bueno que tengo es que lo que hago lo hago con mi amigo a si que...
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/05/2005
Esto me trae a la memoria esa canción de Snakefinger que dice "te quiero demasiado para respetarte"...

:-k
Subir
lokez
#4 por lokez el 06/05/2005
Alguien escribió:

yo lo bueno que tengo es que lo que hago lo hago con mi amigo a si que...


jejeje, yo precisamente con el amigo que toqué, es uno de los que más interes suele tener respecto a lo que hago...

Briar escribió:

Esto me trae a la memoria esa canción de Snakefinger que dice "te quiero demasiado para respetarte"...


puede ser cierto... el caso es que cuando comencé, todo el mundo me decia que era una mierda... pero bueno... ahora simplemente... pasan... supongo que darán por hecho que sigue siendo una mierda, sin tan siquiera darlo un intento. :mrgreen:
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 06/05/2005
Alguien escribió:
¿teneis amigos que sigan con interes lo que haceis?, ¿teneis algún fan declarado?


Algunos tengo, sí. Entre conocidos y desconocidos tengo unos poquitos. Yo a los conocidos ni les pregunto, para no ponerles en un compromiso. Si ellos abren la boca espontáneamente, vale, pero no busco esa información. Francamente, ni siquiera espero que entiendan lo que hago, y creo que cada vez van a entender menos poruqe cada vez queiro enrarecerme más.

Sin embargo, mi mamá me sorprendió una vez. me dijo: "me ha gustado mucho tu disco (este disco de aquí), pero 'La caja china' no suena a chino porque usas una escala tal y cual y una escala china sería tal y tal otra y...".

Y es que mi mamá está muy preparada.
Subir
Briar
#6 por Briar el 06/05/2005
No se debe pedir disculpas por ser creativo, es malo para el equilibrio personal, es tu vida y atizas tu barbacoa como te da la gana... El que no quiera o no le guste, que vaya a buscar más cervezas...

Lokez 1

Seres Queridos de Lokez 0




:mrgreen:
Subir
REW
#7 por REW el 06/05/2005
Alguien escribió:

Esto me trae a la memoria esa canción de Snakefinger

ummmmmmmmmmm!!! que bueno es ese tio!!!
Subir
lokez
#8 por lokez el 06/05/2005
gracias Briar :mrgreen:

ya estaba por dejarlo todo, tirar la toalla y dedicarme a ver la casa de tu vida y esas cosas...


... o no...
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 06/05/2005
a mi siempre me ha pasado como a ti... En mi entorno lo que hago suda bastante... Bueno, claro que la novia se escucha cada uno de los temas que termino y un par de amigos que tambien le dan a la producción prestan interes un rato (lo justo). En fin, tengo asumido desde hace tiempo que este interes o al menos una critica real la encuentras solo con gente de fuera... Pero sencillamente es porque entre las 100 personas que conoces cada mes algun loco por tu estilo de musica hay y en tu entorno no tiene porque haberlo... La familia? pues hago trance más que nada, no le pidas a un padre seguidor hasta la muerte de elvis que diga algo decente de este estilo... Simplemente asumelo, tus amistades suelen ser por conexiones más profundas que los gustos musicales y no es para tanto...

Yo también recuerdo la primera (entonces carta) que recibí... Era de una chica de Barcelona... Fue un subidon increible... Lastima que ahora que vivo en Barcelona no tenga forma de comunicarme con ella... El Segundo fue un frances que no se ni como acabó con un cd mio y me escribia con un traductor de ordenador jejeje... Que wenos recuerdos ;)

Repito, no te preocupes por tu entorno, sus cualidades tendrán si vives cada día con ellos...
Subir
REW
#10 por REW el 06/05/2005
Alguien escribió:

padre seguidor hasta la muerte de elvis


joder!!! ni tan mal!! el mio creo que lo mas que soporta es a emilio el moro!! a si que imaginate....
Subir
lokez
#11 por lokez el 06/05/2005
sabia reflexión TClaw.

que curioso, yo tambien de los primeros q me escribieron, fue un frances... al principio creia y todo que eran mis amigos que me estaban puteando... hasta q me me mandó más mails, y al final me pidio un cd...

según palabras de mi madre, estoy reuniendo a todos los locos del mundo en torno a mí jeje
Subir
Knight
#12 por Knight el 06/05/2005
Yo suelo enviarle mis temas a mis amig@s sin decirles que es una cancion mia. Les digo "escucha esta cancion" y luego les pido su opinion, asi no estan influenciados. Las opiniones que mas me gustan son esas que dicen "no es mi estilo, pero esta guapo, es la musica que me gusta para bailar los sabados" (no hago reggaeton). Luego cuando les digo que la he hecho yo, se quedan asi :shock:
Subir
sasi
#13 por sasi el 06/05/2005
La mayoría de mis amigos dicen que les gusta lo que hago.
Esto me plantea serias dudas sobre la calidad de mi música...
¿No será que me quieren demasiado como para herirme? #-o
Subir
Origami
#14 por Origami el 07/05/2005
a ver, a la gente q me rodea (familia, novia, amigos) no les gusta demasiado mi música, pero es q tampoco les gusta la música q escucho, salvo alguna excepción.

eso sí, a todos les gusta mi voz, por ejemplo, y algunos temas en concreto sí q les ha llegado a gustar.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 07/05/2005
bueno....

mi madre sería feliz si le cantase titanic pero no sabría tatarear ni una sola de mis canciones. Tratas de demostrar que escribes algo diferente y luego te dicen, ¿por qué no vas a ot? así grabas un disco!!!
ehh, ¿y mí música qué? que soy músico, no cantente. :(

mi ex no soportaba mi música, y durante mcuho tiempo pensé que tenía una voz irritante, tanto que tarde eones en decidirme a cantar yo misma, y busqué amigas para que cantaran sin mucho éxito de persistencia por su parte.

tengo amigos que me apoyan, y otros que ladean la cabeza y dicen, oye no tienes mala voz ... pero si hubiera cantado algo totalmente opuesto a lo que hago les hubiera parecido bien (o mal ) igual. Noto mucha indiferencia en general, muchos familiares piensan que si no están ganando dinero, tienes cds, y sales en la tele, no es más que un hobby.

Ahora estoy con un chico que me apoya, que es también músico, y me llena de confort saber que cuento con su apoyo, incluso cuando yo me desanimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo