Qué opinan sobre este tema?

Boon
#1 por Boon el 15/08/2015
Le estoy dando bastantes vueltas a este tema para sacar algo que me convezca y me gustaría mucho saber vuestra opinión. Qué os parece?. Saludos. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diva.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 16/08/2015
Buenas,

Excelente tema. Me ha gustado mucho la base ritmica, muy potente. La harmonia del final de cada loop tiene algo que no se aun si me gusta o no, pero es original!
Lo unico que añadiria seria algun redoble o acelracion de la cancion ( por ejemplo con hihats al doble de tiempo de lo que pones durante la cancion) y algun cambio de acorde del del loop original pero en cualquier caso, un buen tema muy bien mezclado.

Saludos
Subir
Boon
#3 por Boon el 16/08/2015
Muchas gracias por el comentario. Sinceramente no esperaba tan buena crítica. :). Yo también echaba de menos algún cambio al tema para que variase un poco pero no sabía que meterle. Había probado a meterle algún fx más pero no acababa de encajar. Me apunto lo que comentas. Y sobre todo me ha alegrado que me digas que está muy bien mezclado.

Saludos!.
Subir
malonman
#4 por malonman el 20/08/2015
007..?
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 20/08/2015
La verdad es que sí que parece un tema de 007 o así, es la típica canción que escuchas cuando se está preparando para la misión final o lo que sea. Muy "cinematico."

Suena todo en su sitio y está chachi, me gusta :D
Subir
Boon
#6 por Boon el 20/08/2015
Me alegra que os venga a la cabeza a James Bond con mi tema jejj. Y me alegra que te guste Chris y haber conseguido ese toque cinemático. Muchas gracias por pasaros a comentar. :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo