Que opinan sobre Sm audiopro umix24

largo_peig
#1 por largo_peig el 25/05/2014
Buenas estoy mirando de comprar una mesa digital y se mea planteado adquirir este nuevo producto mas económico y mas versátil, pero no se que tal va resultar. Suelo hacer muchos directos pero muy pequeños y no me gustaría gastarme un dineral en una mesa.
Alguien que ya lo haya probado y me comente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 26/05/2014
Hola, se be muy interesante controlar vida html5, no se necesitaría bajar o instalar ningun programa en ninguna tablet, netbook, laptop, pc, solo ingresar vía un browser y a hechar a correr; lastimosamente, aún no hay disponibilidad de ningún modelo de ellos, ni tampoco un estimado de tiempo de entrega; tuve la oportunidad de comprar una x32 y creeme que ha sido una de mis mejores compras, controlar la mezcla via wifi al menos para mi ha sido muy grato, aunque la gente te vea como loco al estar entre los músicos y tu tablet, pero a mi también me llama la atención ese modelo, creeme que la marca nunca la he escuchado, no tengo idea de que o cual nivel ellos están, pero ojalá que puedan lograr hacerlo, esto haría que bajen mar los valores de mixer digitales y acelera la entrega de otros productos de otros fabricantes, x lo pronto estoy bien con la x32 y esperando a que Salalah x18 para adquirirla o en su efecto una x32 rack para eventos medianos pequeños...

Saludos
Subir
jv90
#3 por jv90 el 26/05/2014
Sorry por la "be", ya que en verdad es "ve" con "v", error de SwiftKey al hacer swype con la tablet....
Subir
largo_peig
#4 por largo_peig el 26/05/2014
ok muchas gracias por tu respuesta, seguiré investigando y leyendo sobre esta nueva mesa y lo de la x32 lo pensare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo