Que opinan de la version beta 10.6?

yombol
#1 por yombol el 07/07/2012
Hola gente.

Bueno me gustaria saber sus comentarios acerca de esta nueva version aun que es Beta deben a ver nuevas actualizaciones por seguro y me gustaria saber si son buenas estas actualizaciones para ustedes o no.

Leyendo un poco vi que viene con un nuevo plugin no se que tal sera. Yo aun no me animo a instalar un betta jeje.

Aqui les dejo el link para que lo descarguen: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=100&t=94853

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 07/07/2012
Mejor habra que esperar a que sea version definitiva.
Subir
abrantedr
#3 por abrantedr el 07/07/2012
¡Buenas!

Llevo usando la beta desde hace un par de días y he tenido la ocasión de probar BassDrum y GMS.

BD es realmente fácil de usar, tiene dos osciladores, un generador de "clicks" y el master. Basta con tocar un par de knobs y ya tienes un bombo demoledor. Lo veo bastante útil la verdad, en vez de estar por aquí y por allá con mil samples de bombo... y el GMS tiene pinta de ser una version lite del Groove Machine, tiene tres osciladores, algo de modulacion FM, etc.. a un nivel bastante básico. De momento con la 10.6 no he tenido problemas excepto por un bug que me sale a veces a la hora de automatizar en el secuenciador, que no me deja editar ciertos puntos. Por lo demás, todo genial :)

Un saludo!
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 08/07/2012
#3

¿Hay algunas mejoras en esta version amigo o es solo makillar los bugg anteriores y listo.?
Subir
abrantedr
#5 por abrantedr el 09/07/2012
#4

Respecto a la 10.5 es casi exactamente lo mismo, solo han arreglado un par de bugs y han añadido esto (más updates a harmor y a plugin picker). Es más, si no recuerdo mal, Gol escribió en los foros de IL que los bugs que se corrigieran en la beta de la 10.6 se convertirían en la esencia de la versión 11.

Solo hay que ver la gran diferencia que hay entre la 10.0.9 y la 10.5, el modo performance, los nuevos plugins, el wrapper, parent tracks, etc..
La 10.6 es solo para pulir los errores de la anterior y dejarla lo mejor posible para llamarla FL Studio 11.
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 10/07/2012
O sea que mejoras interesantes no tendra esta version 11 del fl no ?
Subir
yombol
#7 por yombol el 10/07/2012
Ummm yap, gracias por la opinon, entonces la siguiente version que saldra definitivamente sera el fl 11? o abra una 10.7 xD
Subir
abrantedr
#8 por abrantedr el 11/07/2012
#6

Pues desafortunadamente no :/ a menos que uno se dedique a hacer directos con el performance mode...

#7

Por lo que escribió Scott, después de la 10.6 pasará a la 11... espero que tengan algún as bajo la manga para sorprendernos jeje

Un saludo!
Subir
VaelAdaegina
#9 por VaelAdaegina el 11/07/2012
No sé, pero creo que la v 11 tendrá alguna sorpresa, desde el 8 han ido añadiendo cambios y mejores importantes en cada versión y no sólo las añadidas en las subverisones sacadas entre una versión y otra... Esperemos que sigan así...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo