Que opinas de esta mezcla parcial?

pylorca
#1 por pylorca el 31/12/2008
Bueno, es parcial porque todavia no grabe las voces

lo podes escuchar online desde http://www.zshare.net/audio/53526903faeb73f2/

no lo subo a hispasonicos hasta que lo tenga con las voces.

A comparación de otros temas veo que le falta como brillo a las guitarras, pero no pude darselo (tampoco intenté mucho ya que es una mezcla parcial)

La guitarra que está en el centro (que hace un yeiter) la voy a quitar dejando solo la parte que hace MI menor y DO.

El bombo creo que le di de mas el kick (por favor diganme si esta bien, ya que no tengo monitores buenos, tengo unos parlantes marca pirulo, y uso unos auriculares de 50 pesos (12 € aprox)

En fin espero criticas para saber que hacer cuando grabe la voz.

Saludos y feliz año nuevo!

PD: el bajo se nota que está mal tocado, pero bueno, luego de varias tomas que hice fue la mejor, cuando venga el bajista de mi banda le voy a decir que lo grabe él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 01/01/2009
acá subi otra premezcla, donde edité las pistas y quite lo que sobraba,

quite volumen a los platos, equalizé un poco el bombo, comprimi mas el bajo (aunque esa toma no quedará)

puse reverbs a las guitarras.

Cuando salga de la gripe grabo las voces, y el bajo cuando venga el bajista de la banda...

http://www.zshare.net/audio/535602777690f82e/


Como siempre, critiquen sean duros, o como tengan que ser, si no nunca voy a aprender
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 02/01/2009
Qerria saber mas que nada si está bien definido el bombo y el bajo,

yo lo escucho bien, pero soy principiante y sin monitores (pero conozco mis parlantes)

Gracias
Subir
monarca
#4 por monarca el 02/01/2009
hola pylorca, a la izquierda tenes una guit ritmica con distorsion que o bien la centraria o (mejor) la doblaria (grabandola de vuelta, que copiando queda artificial) tambien a la derecha. por lo demas me suena bien, aunque claro, cuando agregues las cosas que te faltan tal vez necesites equilibrar todo de vuelta. tiene buena pinta, a ver cuando lo terminas... ahhh la gripe... nastizol y un guiskicito antes de ir a la cama... :mrgreen:
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 02/01/2009
gracias monarca por responder

Si, la guitarra ritmica esta media aislada, el tema lo fui arreglando "al vuelo", lo tenia grabado con una acustica y la voz solamente,

ahora estoy pensando en los coros, que todavia no pensé como hacerlos, pero creo que ya tengo una idea y puede llenar el hueco de la guitarra ritmica. Igualmente voy a probar como queda.

Sobre lo de la gripe (es resfrio, lo dije mal antes) es por culpa del aire acondicionado, me quedé dormido y en 16 grados (acá en argentina es verano) :evil:
igual ya estoy bien, si me hago un tiempito hoy grabo las voces

Saludos
Subir
monarca
#6 por monarca el 02/01/2009
pylorca escribió:

Sobre lo de la gripe (es resfrio, lo dije mal antes) es por culpa del aire acondicionado, me quedé dormido y en 16 grados (acá en argentina es verano) :evil:

Saludos


entonces que sean 2 guiskicitos... :mrgreen: :mrgreen: , si, con el aire te zarpaste man....
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 30/05/2009
bueno, he mejorado desde esta mezcla...

Si no fuese por hispasonic nunca hubiese imaginado grabar mi disco casero...

sobre este tema, nunca grabé las voces... ademas ya borré las pistas... algun dia lo volveré a grabar (si alguien quiere participar le paso la melodia, manden un PM y lo hacemos)
Subir
monarca
#8 por monarca el 30/05/2009
yo como mucho aporto alguna viola mal tocada...
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 30/05/2009
buenisimo, la semana que viene te paso el tema tocado con una acistica cantado, onda para ver la melodia y vemos los arreglos vbedecke estaria que ponga la voz, yo pongo algunos arreglos instrumentales, vah, despues hablamos bien

saludos
Subir
slashed
#10 por slashed el 30/05/2009
Mmmm... no lo he escuchado por los monitores, xq para eso tengo que cambiar el sistema operativo y reiniciar y bla bla bla... pero te comento lo que he ido escuchando malamente

A mi me parece que el juego bajo bombo no está mal, aunque el bombo me parece un poco huevón... No se, me parece que va un poco como la batería en general, muy mecanizada. No se si será un midi (estoy casi 100% seguro, pero por no meter la gamba...) o una edición brutal de un batería real, pero me parece que no tiene vida.

La caja me parece que tiene un ataque un poco excesivo, y mira que a mi me gustan las cajas secorras, pero me parece excesivamente austera, y muy poco espaciada.

De todas formas, sin el elemento principal, a mi me cuesta un poco hacerme a la idea. Además, yo soy un mindundi musical, osea que tampoco me tomes en serio xD

Pero el tema si me mola!
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 30/05/2009
slashed escribió:
Mmmm... no lo he escuchado por los monitores, xq para eso tengo que cambiar el sistema operativo y reiniciar y bla bla bla... pero te comento lo que he ido escuchando malamente

A mi me parece que el juego bajo bombo no está mal, aunque el bombo me parece un poco huevón... No se, me parece que va un poco como la batería en general, muy mecanizada. No se si será un midi (estoy casi 100% seguro, pero por no meter la gamba...) o una edición brutal de un batería real, pero me parece que no tiene vida.

La caja me parece que tiene un ataque un poco excesivo, y mira que a mi me gustan las cajas secorras, pero me parece excesivamente austera, y muy poco espaciada.

De todas formas, sin el elemento principal, a mi me cuesta un poco hacerme a la idea. Además, yo soy un mindundi musical, osea que tampoco me tomes en serio xD

Pero el tema si me mola!



jejejej opimastes muy bien por ser la 2da mezcla que hice y sin voz... de estoy ya hace un par de meses, revivi el hilo para agradecer a hispasonic...

y yo que me pensaba que seonaba bien esto,... ahora que lo vuelvo a escuchar te fas cuenta la diferencia... espero seguir creciendo y no estancarme... la verdad me gusta mucho esto... si tuviera dinero me compraria una UAD, estudiaria y me dedicaria a mezclar y a producir... pero por ahora son sueños nomas....


Saludos

PD: mira el tema de mi firma
Subir
monarca
#12 por monarca el 30/05/2009
pylorca escribió:
buenisimo, la semana que viene te paso el tema tocado con una acistica cantado, onda para ver la melodia y vemos los arreglos vbedecke estaria que ponga la voz, yo pongo algunos arreglos instrumentales, vah, despues hablamos bien

saludos


uyyy, dale!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo