¿Qué opinas de mi calidad de sonido? y ¿como mejorar?

wizo
#1 por wizo el 28/02/2014
Aquí dejo mi último trabajo: https://www.youtube.com/watch?v=gpMQEOuxGAM

Como podéis comprobar hago Hiphop, algo que se supone no debería ser muy complicado, pero al fin y al cabo es producción, con lo que ello conlleva.
Utilizo Fruity Loops, y no creo que de una manera muy convencional, ya que para conseguir un "buen" sonido paso todos y cada uno de los instrumentos por el parametric EQ2, y así consigo un poco el sonido que quiero. Aún no sé llevar eso de comprimir ¿algún plugin bueno y tutorial?

Y sobre todo, ¿alguien me dice la forma en que haría este tipo de temas?, solo para probar y coger cosas nuevas. Ante todo pido también que quién responda lo haga con la máxima claridad ya que aún no controlo el "producer language".

Gracias de antemano, aprendo mucho en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wizo
#2 por wizo el 01/03/2014
¿Nada?
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 01/03/2014
Hola Wizo yo la oigo bastante bien aunque no se demasiado sobre el tema puesto que soy novato. A mi también me gusta hacer beats de hip hop como haces tu. Me he escuchado los dos beats que tienes en tu canal de youtube y los he oido bastante bien de claritos los dos. Espero que alguien que sepa mas pueda aportar algo mas que yo jeje. Un saludo tio y a seguir dandole duro y aprendiendo en Universidad Hispasonic!! :)
Subir
wizo
#4 por wizo el 01/03/2014
#3 Gracias hombre, aunque la verdad estaba esperando la crítica de algún hispasonico-técnico de sonido-con altavoces de respuesta plana jajaja, al parecer estamos bastante verdes los dos, cuestión de tiempo supongo. Espero que alguien más entendido que nosotros me de algunos fallos y consejos sobre lo que hago, que los hay seguro, y te puedan servir a ti también.

Por cierto, buenos trabajos los tuyos también, Georgia Night's podría ser un buen remix rollo CookinSoul. Esta muy bien la movida JazzRap.

Paz homie.
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 01/03/2014
De nada Wizo, si a ver si algún entendido sobre la materia te puede decir algunos detalles mas que yo, aun así el compresor es fundamental en cualquier mezcla y tenemos que ir dominandolo, ademas de ecualizacion para limpiar un poco las pistas y cortar frecuencias innecesarias y todo eso que a mi aun me resulta complejo.

Por cierto me alegra que te gusten mis instrumentales jejej, poco a poco iremos aprendiendo ya veras!! Saludos tio!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo