Opinen! (Death Metal/ Metalcore )

Isai Alejandro
#1 por Isai Alejandro el 07/11/2012
Hey hi!
me dedico a esto del audio desde hace un par de años , pero me pasa entre un trabajo y otro que no consigo el sonido que quiero..no se si a alguien ya le ha pasado igual.

En fin, el ultimo trabajo que realizé fue el siguiente:

http://soundcloud.com/postmortemprod/desired-by-the-goddess/s-xu7Jp

Se aceptan criticas y opiniones :D

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 07/11/2012
Suena como Cannibal Corpse...
Dicho lo anterior, creo que suena bastante bien, tiene ese sonido saturado y caótico tan típico del estilo. En mi opinión se oye bien!.

Isai Alejandro escribió:
me pasa entre un trabajo y otro que no consigo el sonido que quiero

¿Pero que tipo de sonido quieres? Quizás el único detalle que puedo notar es que la canción tiene poca definición en graves, pero nada más allá.
Subir
Isai Alejandro
#3 por Isai Alejandro el 07/11/2012
#2 Muchas gracias mi buen, osea lo del a parte que aveces no saco el sonido que quiero es en general, y sí, estoy de acuerdo contigo en un poco mas de acentuación en los graves, pero como no cuento con monitores de estudio, las bocinas con las que trabajo son unas 5.1 cualquiera.. por ende la resp. de frecuencia no es tan buena..
En fin que bueno que te ha latido el material :D
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 08/11/2012
Isai Alejandro escribió:
aveces no saco el sonido que quiero es en general

Algo que he notado es que tu canción tiene un volumen alto, es como si la hubieras masterizado previamente ¿me equivoco?. Ese volumen tan alto no se puede sacar sólamente con mezcla.
Me animé a visitar tu pagina de soundcloud, escuche varios temas y luego de unos minutos pude notar que aparte de la caida en graves, tambien tienes un problema con las frecuencias agudas, es decir, si bien logras obtener un volumen alto en los mp3, el sonido de las mezclas se oye opaco. Creo que estás exagerando en el uso de compresores y limitadores.

Isai Alejandro escribió:
no cuento con monitores de estudio, las bocinas con las que trabajo son unas 5.1 cualquiera..

¿Las bocinas que usas son las que aparecen en la foto de tu avatar? De ser asi, trata de escuchar tus mezclas en otros equipos para saber como lo oirá la gente y luego haces los retoques correspondientes. De todas maneras intenta comprar unas bocinas más adecuadas, ya que de seguir asi, nunca quedarás satisfecho con tu trabajo.

Post Data:
Respecto al título del hilo: "Opinen! (Death Metal/ Metalcore)". La canción que haz subido sólamente encaja en el "death metal", y para ser más exactos, su estilo suena a "brutal death metal" (de ahi la comparación con cannibal corpse). El "metalcore" propiamente dicho tiene un sonido diferente.

Buen dia! :grin:
Subir
Isai Alejandro
#5 por Isai Alejandro el 08/11/2012
L u i f e r escribió:
¿Las bocinas que usas son las que aparecen en la foto de tu avatar? De ser asi, trata de escuchar tus mezclas en otros equipos para saber como lo oirá la gente y luego haces los retoques correspondientes. De todas maneras intenta comprar unas bocinas más adecuadas, ya que de seguir asi, nunca quedarás satisfecho con tu trabajo.

Post Data:
Respecto al título del hilo: "Opinen! (Death Metal/ Metalcore)". La canción que haz subido sólamente encaja en el "death metal", y para ser más exactos, su estilo suena a "brutal death metal" (de ahi la comparación con cannibal corpse). El "metalcore" propiamente dicho tiene un sonido diferente.


si, esas weas son, por eso comento que necesito unos monitores haha.
y por lo del genero, igual y no me suena a metalcore, solo lo posteo a como la banda se pone haha , pero muchas gracias por tus comentarios hermano , se agradece :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo