Opinen de mi tema por favor es electro house

kazzoi
#1 por kazzoi el 11/03/2011
hola gracias no he podido pinchar el enlace de softonic ya que el tema ocupa mas de 14 megas, agradezco las opiniones buenas o malas ya que todas ayudan a crecer

os dejo este enlace de youtube donde podran escucharlo
http://www.youtube.com/watch?v=1TIpWwQeFjQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge aka Tabilonder
#2 por Jorge aka Tabilonder el 15/03/2011
Hola, en mi opinión deberías darle un poco más de groove al asunto y más marcha, los sonidos no estan mal y bien escogidos. Sigue dándole!
A ver si te gusta este:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 16/03/2011
#2 pues no se si es por que mis altavoces solo llegan a 60hz o no, pero quizas en tu tema le encuento un poco de falta de pegada al bombo, sospecho que puede ser por mis altavoces, por lo demas me gusta el ritmo que tiene y tambien los sonidos. lo encuentro que esta muy bien me gusta sobre todo el principio.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#4 por Jorge aka Tabilonder el 17/03/2011
Si, seguramente le falta una masterización. Para estos casos tengo comprobado que una vez acabado con los monitores de estudio mola pegarle un retoque con unos speakers de pc para retocar la parte de bajos. Igual si me oye un profesional igual me dice que es una burrada. jajajaja
Un saludo!
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 18/03/2011
jajajaja ahy esta unos buenos speaker de 10 euros y asunto arreglado jajaja que tio, no weno pero eso lo soluciono pronto estoy pensando en cambiar mis maudio bx5a por los bx8a y asunto arreglado bueno es un gasto pero así podre disfrutar de tu tema plenamente jejej
saludos!
Subir
angelcrow
#6 por angelcrow el 20/05/2011
me gusto jejejej este es el tipo de musica electronica que me gusta a la hora de componer^^
oscurilla,mental y con ese toque de induccion a la lucura en mi opinion si que tiene su groove pero no es ese groove dulce que tanto gusta a casi todo el mundo es el groove de el mundo de las sombras jeje un saludo y mantente en tu linea
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 20/05/2011
jeje gracias dj crow por tu opinion me anima a pensar que quizas tenga yo hasta un poco de gusto musical jajajaj
un abrazo!
Subir
kazzoi
#8 por kazzoi el 20/05/2011
pero la verdad cuesta mantenerse en la linea de gustos no comerciales pero weno^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo