Opinen porfavor (Klubbmusic)

djrallye
#1 por djrallye el 07/01/2005
Wenas en primer lugar decir que se que esta noe s la música que se

lleva por aqúi pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djrallye
#2 por djrallye el 07/01/2005
Se pueden bajar la canción aquí o también la tienen en Hispasonic.Se llama Bouncing to the beat

http://mio.discoremoto.virgilio.it/nort ... t(DjRallye).mp3
Subir
Damian Sanchez
#3 por Damian Sanchez el 07/01/2005
Hola Dj Rallye, ami tambien me gusta hacer maketillas de Hard House (bumping) y tngo k decir k no esta mal, pero hay dos o tres cosillas que yo cambiaria:

-Las voces son muy bruscas, muy chillonas y al final cansan.
-Molaria que variaras un poco mas la base porque sobre todo antes del bajon queda muy repetitivo, prueba a meter ritmos mas complejos de hi-hat o algun timbal o algo que le de un poco de color al asunto.
-El sample que utilizas para la "melodia" (yo lo llamo maname) es demasiado estridente, intenta suavizarlo un poco para que no distorsiona tanto el sonido.

Pues nada, eso es, creo que si cambias esas tres cosillas incluso a ti te gustara mas. Por cierto he visto que trabajas con FruityLoops, yo antes trabajaba con Fruity pero hay veces que descompensa ritmos y temillas del software que podrian ser un impedimento a la hora de sacar un vinilo. Prueba a utilizar Reason, es muy facil de usar y a parte de trabajar con samples como el Fruity tambien tienes generadores de ritmos y sintes que te vendran muy bien.

Ánimo. Un saludo
Subir
Off-mind
#4 por Off-mind el 07/01/2005
Perdonen mi ignorancia, soy de alguna parte del continente Americano y acá el Hard House esta casi totalmente descontinuado en otras palabras no hay seguidores de ese genero, mi pregunta es, si ustedes son de España o de cualquier otro país del continente Europeo me gustaría saber si todavía hay auge de ese genero por allá, en que y en donde se escucha, estaciones de radio, fiestas del tipo clandestino, que se yo, en donde?

Saludos...
Subir
djrallye
#5 por djrallye el 08/01/2005
Hola wenas:
Gracias ghennek por lo dicho.Lo tendré en cuenta.

Y en cuanto a tu pos off-mind pues es uno de los géneros que mas pega en españa .Se mezcla con cantados a gran velocidad y hay una cantidad importanteb de salas y radios dedicadas a este género.

Xao y Gracias
Subir
djrallye
#6 por djrallye el 08/01/2005
Joo Akí nadie opina hay que sacaroslo con sacacorchos jajja.

un saludo
Subir
tretre
#7 por tretre el 08/01/2005
No opinaria ya que no es mi estilo preferido.Quiza por eso es que no me gusta.Pero como estas avido de opiniones,te presento la mia con las disculpas correspondientes.Cuando yo presento un tema y opinan muy pocos tambien me molesta.Prefiero opiniones negativas a silencios.
Un saludo.
Subir
djrallye
#8 por djrallye el 08/01/2005
Tu me comprendes tio xD
gracias
Subir
djpacopallas
#9 por djpacopallas el 08/01/2005
lo he escuchado por los altavoces del portatil, pero la producción es bastante correcta, supongo que en cuanto a volúmenes se podría pulir un pelín lo demás no lo toques porque supongo que las muestras las has sacado de discos que ya suenan bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo