Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#106 por Gato19 el 08/03/2015
Hola pues es que voy subiendo audios cada que voy haciendo para que me opinen es un hobbie pero quiero llegar a cantar bien, el autotune es una herramienta mientras aprendo a afinar por mi solo jejej , aunque me gusta que te armoniza la voz un poco. este audio lo acabo de hacer opina sobre el por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOMENASAI COVER T.A.T.U.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#107 por Dogbert el 08/03/2015
#105

Este hilo ha durado porque se convirtió en un debate entre la honestidad dura versus el optimismo hippie y las frases tipo 'querer es poder', 'nada es imposible', 'usa la fuerza Luke'.
Subir
Gato19
#108 por Gato19 el 08/03/2015
entonces que significa eso ? que la realidad es que no se puede mejorar y hay que nacer cantante ? y quien dice lo contrario es por no hacer daño como dices con lo de "optimismo hippie "?
Subir
Mari Carme L´oc
#109 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
Dogbert escribió:
optimismo hippie


Luke, soy tu padre.
Subir
1
Synth Werk
#110 por Synth Werk el 08/03/2015
#107 Claró, pero mis post ni duran el día aunque algunos tema este bien o mal, al final no le importa de la nada.
No como este post, que el tema principio estaba tan malos pero le llegan mucho comentario pero en cambio en un post con buenas música, con masterizado,arreglado pero lo usuario va en otro camino, pues ya sabes.
Un saludos.
Subir
1
Dogbert
#111 por Dogbert el 08/03/2015
#110

Lo que ocurre es que este hilo está mal ubicado, debería estar en el foro de voz.
Subir
DanielDC
#112 por DanielDC el 08/03/2015
#108

Así es, nunca cantarás realmente afinado ni podrás hacer segundas voces afinado. Se nace con eso y se pule. Aprenderás, mejorarás, nadie lo duda, pero el que nace con eso está en otro nivel. Eso se hereda. El resto es cuento. Si te gusta, como a mí que también soy chueco para afinar, pues sigue adelante y mejora todo lo que puedas y, lo más importante, diviertete haciéndolo que de eso se trata, pero jamás lo harás como lo que nacieron con ello. Así de simple. Hay gente que tiene mejores aptitutes para unas cosas que otras, habilidades que otros no tienen. Igual es para la habilidad de afinar.

Hay gente que afina sin tener ni una puta idea de cómo lo hace y sin haber estudiado. Mi viejo hace eso. Así nació él. Yo no le heredé el oído. Punto.
Sigue adelante, pero sabiendo dónde estás parado.

Un saludo.
Subir
jorioing-bor
#113 por jorioing-bor el 09/03/2015
Conozco grandes cantantes que no tienen "la voz prodigiosa del bien nacido" de la que tanto hablan los burocratas del sonido y la belleza.
Subir
1
Shurey
#114 por Shurey el 09/03/2015
Dedícate al parchís o al buscaminas de windows
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#115 por Luis Martín (Roma 18) el 09/03/2015
Curioso el tema: A lo tonto llevas con el hilo abierto y con actividad desde el 27/11/2014 con 115 respuestas. Cantar, lo que se dice cantar, pues como que no, ahora, entretener a la peña.... Vas por
buen camino.
Subir
1
Gato19
#117 por Gato19 el 10/03/2015
Hola jeje muy buena la musica tiene mucha energia =)
Subir
D4v
#118 por D4v el 12/03/2015
Shurey escribió:
Dedícate al parchís o al buscaminas de windows
¿es a lo que te dedicas tu?Conozco mucha gente que se dedica a eso y van de triunfadores por la vida. ;-)
Subir
D4v
#119 por D4v el 12/03/2015
De momento Adrian tienes constancia,que es una de las bases para conseguir las cosas,suerte,sigue practicando.
Subir
Gato19
#120 por Gato19 el 12/03/2015
Si mas o menos jejej por lo manos ya no me hago daño en la garganta al cantar jejjej es un avance =)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas