Opinen sobre mi voz porfavor

rodrigo-abv
#1 por rodrigo-abv el 08/04/2012
Tengo 15 años, estoy practicando hace unos 4 días canto por primera vez en toda mi vida (sin profesor ni nada, solo cantando canciones que escucho frecuentemente) y decidí grabarme cantando esta que me aprendí de los Ramones. Para los que no la hayan oído, prefiero que escuchen antes la original: Pet Cematary y luego escuchen mi grabación para que comparen los tonos y eso.

http://soundcloud.com/rodrigoabv/pet-sematary-chifleado

Ruego que me digan qué mejorar, si tono, si la afinación, pronunciación y lo más importante: SI VALE LA PENA METERME A UNA ACADEMIA, por que un amigo que tiene 1 banda me pidió que entrara como vocalista, pero prefiero estar seguro de mis aptitudes para no dar pena, además me gusta esto y lo disfruto haciendo así que.. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dreinz
#2 por Dreinz el 08/04/2012
Mi hermano, yo creo que vas a ser un grandioso abogado.

Salu2
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 08/04/2012
Mira es dificil opinar, tienes una voz muy especial, muy ''dulce'' creo que tal vez te cambie la voz a más gruesa. En cuanto a meterte a una academia de canto, obviamente vas a mejorar la forma de cantar, pero eso si vos crees que realmente amas cantar, y realmente te encantaría cantar mejor, eso si, se necesita mucha paciencia, dedicación y esfuerzo, no es algo que vas a mejorar de la noche a la mañana, o de un día a otro.
Subir
elrastrillo
#4 por elrastrillo el 09/04/2012
¿Quieres saber cantar con solo 4 días de practica?, lo único que te puedo decir es que si de verdad sientes motivación para aprender a cantar y seguir adelante, pues entonces no pierdas tiempo, apenas tienes 15 años, y si tienes la oportunidad de meterte en una academia o ir con un profesor pues no te lo pienses dos veces y veras que en solo unos meses o al año con dedicación podrás "cantar". Por ahora cantas igual que casi todas las personas que nunca han practicado en su vida cantar, nada raro.

No te desanimes, si de verdad quieres aprender a cantar ya sabes que hacer... "Practicar".

Saludos.
Subir
aisaa
#5 por aisaa el 12/04/2012
Te estoy escuchando y he leido por ahí algo de los frenillos? que frenillos? no me he enterado :s La verdad que para cantar a capella hace falta valentía así primero te felicito por eso,para cantar uno debe exponerse,y lo haces así que eso lo veo muy bien. La verdad es que está canción no me suena así que no sé juzgar cómo la has cantado,la voz suena bastante juvenil y agradable de escuchar ,aunque puede que te cambie por tu edad...

En cuanto a lo de las clases o meterte al conservatorio,el mismo consejo que deje a otro chico,hazlo,cuando desees algo de verdad sencillamente no te lo pienses,hay cosas que son caprichos pasajeros y otras que sentimos que debemos hacer para sentirnos realizados y felices,no importa tanto el punto de partida sino allí a dónde podemos llegar con dedicación,esfuerzo y sobre todo mucha ilusión.

Un saludo!!!
Subir
El Fili.
#6 por El Fili. el 14/04/2012
#2 y tu acabaras en "Tu si que vales" dandole descanso al Risto.
Por favor,que tiene 15 años.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dale duro rodrigo.
Subir
distante
#7 por distante el 14/04/2012
Creo que con una grabación en español se podría dar una mejor opinión, puesto que se siente bastante el acento.
Subir
aisaa
#8 por aisaa el 14/04/2012
Estoy de acuerdo con distante,quizá escuchandote en español se opinar mejor,yo es que ni conozco el tema que has cantado y así es difícil opinar :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo