Opinión acerca del emp del sae institute

  • 1
dav_ Baneado
#1 por dav_ el 16/01/2009
Hola

Alguien hizo este curso que imparte el SAE ? es el electronic music producer

http://www.saespain.com/barcelona/index ... &Itemid=73

Pos, contras ? merece la pena ? es serio ? que tal sabor de boca os dejo ? agradecería respuestas objetivas xD, gracias.

S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#2 por dav_ el 19/01/2009
Up ! :)
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 19/01/2009
He LEIDO muy mal acerca de el...no puedo decirte el post pero haz un par de busquedas y leeras lo que yo lei en su dia.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/01/2009
Pareceser que se organiza muy mal, no hacen una preselección de alumanado, vamos que no he escuchado demasiadas cosas buenas.; Aparte de que si haces algo asi yo no iria a SAE peor si iria a Microfusa.... etc... A mi me aconsejaron en su día: " Si queires estudiar sonido salte de España" y sino pues es lo que hay y ajo y agua.
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 20/01/2009
Pues si que ... no ? :lol: voy a ver que encuentro ...
Subir
dav_ Baneado
#6 por dav_ el 20/01/2009
dav_ escribió:
Pues si que ... no ? :lol: voy a ver que encuentro ...


edito: uff que mal pinta el hilo ese que cerraron ... :lol:


sae-music-madrid-t182308-15.html :lol:
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 21/01/2009
dav_ escribió:
dav_ escribió:
Pues si que ... no ? :lol: voy a ver que encuentro ...


edito: uff que mal pinta el hilo ese que cerraron ... :lol:


sae-music-madrid-t182308-15.html :lol:


Esto paso en madrid , el de barna alguien sabe algo ?
Hay algo decente para "estudiar" un poco el tema este de producción de electrónica en españa o es todo negocio ? ...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/01/2009
El de Barcelona es de lo mejorcito de españa al menos eso dicen y me han dicho...
Mirate si eso la Microfusa.com :wink:
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 22/01/2009
music_fanatik escribió:
El de Barcelona es de lo mejorcito de españa al menos eso dicen y me han dicho...
Mirate si eso la Microfusa.com :wink:


Microfusa demasido rollo para llegar al grano ...
El sae de lo mejorcito en españa en cual ?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 22/01/2009
pues solo hay dos madrid y barcelona... y por lo que he escuchado, leido, y me han contado gente con experiencia el de Barcelona es el mejor :wink:
Subir
dav_ Baneado
#11 por dav_ el 22/01/2009
music_fanatik escribió:
pues solo hay dos madrid y barcelona... y por lo que he escuchado, leido, y me han contado gente con experiencia el de Barcelona es el mejor :wink:


pero mejor en q, (curso) te digo ...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 22/01/2009
en la mayoría, incluso las instalaciones son mejores, el colegio es más nuevo y creo que más grande etc... :wink:
Subir
dav_ Baneado
#13 por dav_ el 23/01/2009
music_fanatik escribió:
en la mayoría, incluso las instalaciones son mejores, el colegio es más nuevo y creo que más grande etc... :wink:



Lo que importa es la competencia de los profesores y del equipo ... y la planificación claro , necesito info de 1ªrísima mano de alguien gracias.
Subir
CyC36
#14 por CyC36 el 10/02/2009
Buenas! Yo también estoy mirando alguna escuela donde estudiar. He leido mucho acerca del proceso de selección, que cojen a cualquiera. Yo no considero que tenga un nivel alto, por eso precisamente quiero entrar en una academia de este tipo, pero me interesa el tema y leyendo mucho por internet se aprende mucho, no en profunidad, pero por lo menos lo mínimo para tener una noción.
Me gustaría entrar en SAE barcelona el curso que viene en Octubre, y si alguien que haya estado haciendo el Audio Engineering puede dar su opinión, sería muy bueno :D Porque es una pasta lo que vale y me está costando la vida conseguirla, para que luego no me sirva para nada, ese es el miedo que yo tengo, (supongo que todos los que estais en mi situación igual).

Saludos!! y perdón por el tocho!
Subir
dav_ Baneado
#15 por dav_ el 12/02/2009
CyC36 escribió:
Buenas! Yo también estoy mirando alguna escuela donde estudiar. He leido mucho acerca del proceso de selección, que cojen a cualquiera. Yo no considero que tenga un nivel alto, por eso precisamente quiero entrar en una academia de este tipo, pero me interesa el tema y leyendo mucho por internet se aprende mucho, no en profunidad, pero por lo menos lo mínimo para tener una noción.
Me gustaría entrar en SAE barcelona el curso que viene en Octubre, y si alguien que haya estado haciendo el Audio Engineering puede dar su opinión, sería muy bueno :D Porque es una pasta lo que vale y me está costando la vida conseguirla, para que luego no me sirva para nada, ese es el miedo que yo tengo, (supongo que todos los que estais en mi situación igual).

Saludos!! y perdón por el tocho!


Del Audio Engineering no tendría miedo, (seguro que te preparan mejor que algo reglado, usease técnico sonido modulo de grado superior ...) pero si del EMP ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo