Opinión altavoces activos para directo

mestrecafre
#1 por mestrecafre el 15/01/2012
Hola!

Tras leer varios temas por el foro tengo una duda sobre la compra de unos altavoces activos behringer.
Es para un grupo de rock compuesto por guitarra, bajo, teclado, bateria y Voz.

Los altavoces serian principalmente para voz y teclado en recintos cerrados.

----- Behringer B-815 NEO 1260W pico

Me da miedo por si son muy optimistas esos 1260w de pico y/o calidad de materiales internos, las caracteristicas pintan muy bien, veo que tienen bastantes Db y bajan muy bien los Hz del 15"
No disponemos de un gran presupuesto (las cosas este año no pintan muy bien en tema de bolos ) y no podemos invertir una gran cantidad de dinero.

Por el mismo precio podemos adquirir unos altavoces -----Mackie TH15A ------ son de menor potencia (400w unidad)

La otra duda seria para un directo al aire libre, se necesitan como minimo 2000w.. no se si los Behringer B-815 NEO son adecuados en potencia o poder amplificar la bateria con ayuda de otros dos de 250w unidad que tenemos ahora, o si tambien tendriamos que comprar una caja SUb-graves activa para ayudar en graves.

Bueno resumiendo un poquito me gustaria leer opiniones y recomendaciones, nuestro presupuesto para la pareja de altavoces es de 1000€ y buscamos principalmente potencia.(y que duren más de 2 conciertos claro xDDD )

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 15/01/2012
yo estoy igual, buscando un equipillo de eso, unos 1800 / 2000w habia leido en un post un hommbre que decia que llevaba muchos años en el mundillo y havia probado todas las marcas, y que ultimamente habia trabajado con las neo15 y decia que eran brutales, que se cepillaban a db, makie... yo estoy interesado en uns db410 y un sub,

Ah los mackie thump no son de 400w rms son de 200w te lo digo porque yo pensaba lo mismo y despues de mirar he averiguado que eran de 200w. rms

Ya se que DB es mucho mejor que behringer, pero si dicen que son tan potentes y tanto spl (127db max) dan que pensar.


Yo tuve hace 3 o 4 años la serie pro de behringer y nada que objetar. A ver si alguien mas los ha probado...
saludos
Subir
dennis92
#3 por dennis92 el 16/01/2012
hola!!

los behringer B-815 NEO tiene 850 W RMS que son los reales i no los 1260 de peak.
i tiene un SPL de 128 dB i en thoman valen 439€ cada uno.

los mackie TH15A tien una 400W RMS i no he encontrado el SPL.

si quereis comprar un subgrave quizas podriais comprar un sistema de PA con 2 altavoces i un subgrave.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 16/01/2012
dennis los mackie son 200w rms miralo bien jejeje saludos
Subir
mestrecafre
#5 por mestrecafre el 18/01/2012
Gracias por las respuestas ;)

Pues me decanto por los behringer, ya os comentare que tal van.

Saludossss ^^
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 21/01/2012
cuantanos como van eh???? jejejejje saludosssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo