Opinión de amplificador - altavoces

vga666
#1 por vga666 el 09/02/2012
Me han ofrecido un par de altavoces Bose 802 series con una etapa Altair A11 por 350 €. Queria preguntaros si es buen equipo para empezar en casa, con un modesto equipo de DJ, para sesiones caseras, con alguna salida esporadica a pinchar en fiestas privadas de amigos, conocidos, etc.

http://www.spectratech.gr/en/product/24028/Altair_A-11

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 09/02/2012
no lo dudes!!!!!!!!!!

aunque la etapa si eso va a ser para casa, la venderia y pillaria una hi-fi, para aprovechar mejor el sonido que sacan los bose
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 09/02/2012
Buenas,

En el antro de perversion donde yo pincho hay montadas 3 etapas Altair como esas, de calidad no se como seran ya que la acustica del local es pesima y los altavoces tambien pero llevan alli años (pueden ser 8 o 10 facilmente) y solo pisan el sat para quitarles el polvo que se les va acumulando dentro. Ni un solo problema en todo este tiempo.

Saludos
Subir
vga666
#4 por vga666 el 09/02/2012
Gracias por las opiniones.

LO del tema de pillarme otra etapa, no creo, por que de momento el presupuesto es limitado, jejejje. Mas adelante, ya vermos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 09/02/2012
pero si la vas usar en casa, puedes venderla, si encuentras comprador guay, y despues te miras un ampli de technics por ejemplo, que de segunda hay un monton
Subir
vga666
#6 por vga666 el 09/02/2012
Finalmente no me voy a quedar este equipo, ya que he visto las medidas de los altavoces y son bastante grandes para tenerlos en casa.

SI alguien esta interesado en vender su ampli más altavoces, algo semi-profesional, por que tengo en casa un ampli PIoneer de 60w x 2 y es un armatoste, con la pletina de cassete, CD...y buscaba algo mas tipo ampli solo, para que me ocupe menos espacio.

Gracias.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 09/02/2012
rechazas un equipo que te cagas, si el problema no es las pelas,no lo haria eee
Subir
vga666
#8 por vga666 el 09/02/2012
Ya lo sé amigo y mira que me duele decirle que no al chaval, despues de dias explicandome cosas del equipo...pero es que no tengo donde meterlos, mira que me fastidia que no veas...en fin...

He estado moviendo cosas en la habitación y no me caben ni de pies.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo