Opinion BCT, Power Dynamics, Behringer....

rafagrande
#1 por rafagrande el 28/09/2014
Buenas tardes Hispasonicos!
Últimamente la oferta comercial ha aumentando bastante y tengo sobre mi escritorio las tarifas de estas marcas.
En gama media, siempre he trabajado con cajas Wharfadale pero últimamente se me escapan varios presupuestos por tema de precio.
Me gustaría saber la opinión de los usuarios de estas marcas:
- BCT
- Power Dynamics
- Behringer
Sobre todo en el producto auto-amplificado que es lo que mas suelen pedirme.
Un saludo,
Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Cumbia
#2 por Ricardo Cumbia el 29/09/2014
Pues si me tengo que decantar por una de las tres, sin duda alguna la mejor Behringer. Las otras dos marcas creo que son del tipo Skytec, Auna, QTX Sound, Malone, Ibiza Sound, Omnitronic, Citronic, oneConcept... es decir, de lo más barato y básico que te puedes encontrar en el mercado. Es más, creo que todas ellas pertenecen al mismo grupo, ya sabes el mismo perro con diferente collar...
Sin embargo, Behringer es una marca alemana muy conocida, consolidada en el mercado desde hace ya mucho años. Con esto no quiero decir que lo otro no te vaya a ir bien, todo depende del uso que le vayas a dar.
Subir
rafagrande
#3 por rafagrande el 29/09/2014
Gracias por la respuesta Ricardo. Como te he comentado, es poder ofertar a mis clientes otras marcas más económicas a las que actualmente trabajo.
Tengo encima de la mesa información y precios de los fabricantes que antes he mencionado pero nunca las he probado. Al ser marcas con poca distribución, me cuesta mucho trabajo encontrar opiniones y reviews de sus productos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo